• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Turista se desmaya luego de romper una pulsera de 44 mil dólares [VIDEO]

La mujer tuvo un ataque de pánico yse desmayó frente a los otros clientes, quienes intenraron despertarla antes de que lleguen los médicos. Su reacción se volvió viral en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Turista se desmaya luego de romper una pulsera de 44 mil dólares [VIDEO]
    La mujer tuvo un ataque de pánico yse desmayó frente a los otros clientes, quienes intenraron despertarla antes de que lleguen los médicos. Su reacción se volvió viral en Youtube.

    ¡Qué mala suerte! ¿Te imaginas que estés de vacaciones en otro país o ciudad, entres a la tienda y rompas algo muy costoso?  Lo más natural es entrar en pánico por no tener idea de cómo pagar algo tan caro. Eso fue lo que le pasó a una desafortunada turista y su reacción fue grabada y compartida en Youtube.

    La mujer se encontraba en Yunnan, China, y decidió entrar a una joyería donde encontró una pulsera que le llamó la atención. Se trataba de una pulsera de Jade con un costoso valor. La turista, cuya identidad aún se desconoce, se probó el brazalete sin conocer el precio que tenía.

    Cuando el vendedor le comentó que la pulsera costaba 300 mil yuanes (cerca de 44 mil dólares), la mujer decidió quitarse el objeto pues no estaba dentro de sus posibilidad. Para su mala suerte, cuando intentó sacarse el objeto de su muñeca, este cayó al suelo y se rompió en dos.

    Fue en ese momento en que la turista sufrió un ataque de pánico y se desmayó frente a los otros clientes y el vendedor. Como se ve en el video de Youtube,  las personas presentes en la joyería  trataron de reanimarla antes de que llegaran los médicos.

    La mujer no sufrió lesiones por su caída y se acuerdo a lo que señalan los medios, todavía no se ha llegado a un acuerdo sobre cuánto deberá pagar la turista a la tienda. Un especialista evaluó que el costo del brazalete es de 26 mil dólares, mientras las familia de la mujer ofreció pagar 10 mil. Sin duda esta es una amarga experiencia que jamás olvidará.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Turista se desmaya luego de romper una pulsera de 44 mil dólares [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY