• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Su jefe la despidió por estar embarazada y ella grabó todo lo que le dijo, pero el video tiene un oscuro secreto

“No me sirves durante la maternidad, ya no me quites el tiempo”, fueron las duras palabras del jefe de esta mujer que grabó todo y lo hizo público en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Su jefe la despidió por estar embarazada y ella grabó todo lo que le dijo, pero el video tiene un oscuro secreto
    “No me sirves durante la maternidad, ya no me quites el tiempo”, fueron las duras palabras del jefe de esta mujer que grabó todo y lo hizo público en youtube.

    A pesar que nos encontramos en el año 2017 y que muchas mujeres se han posicionado como mejores trabajadoras que los hombres, la discriminación ante ellas no parece cesar en ningún país en el mundo.  Esta mujer publicó un video en youtube en el momento justo que su jefe la despedía debido a que ella le comentó que estaba embarazada. Las razones del hombre fueron totalmente desconcertante, pero nos preguntamos ¿este vídeo es real? aquí te vamos a contar el oscuro secreto que oculta este nuevo viral. 

    Esta joven mujer prefirió mantener su nombre en el anonimato, y publicó el video en youtube donde recibe una terrible humillación por parte de su empleador, por el simple hecho de estar embarazada. La futura madre al llegar a su centro de trabajo, fue llamada por su jefe con un tono grosero y despectivo. En la oficina del hombre, la mujer  decidió grabar todo lo que estaba ocurriendo. “le acabo de decir a mi jefe que estoy embarazada y me va a despedir. Por esto estoy haciendo este vídeo para grabar el despido”, comentó la joven en el video.

    Luego que su jefe llegara, la joven se sienta y escucha la manera grosera en la que su ahora exjefe se refirió de su maternidad. “No nos sirves durante la maternidad, ya no me quites el tiempo”, fueron sus crudas palabras.

    A pesar de que ella le reitera que es madre soltera, él le responde lo siguiente: “…eso para mí es totalmente irrelevante, pasa con mi secretaria, yo que culpa tengo. ¿Porque me tengo que hacer responsable por cosas que soy totalmente ajeno?, no lo tomes a mal, pasa con mi secretaria, ella tiene el cheque listo. Te va a pedir que firmes unos documentos y te reitero que te deseo bien en esta nueva etapa de su vida”.

    Sin duda este video nos ha dejado totalmente indignados, pero la oscura verdad de esta historia es que todo esto es una dramatización creada por la organización mexicana “Despido Injustificado”  que tiene la finalidad de apoyar y orientar a las personas en casos de despido por motivos de racismo, orientación sexual o de género.

    ¿Esto es en serio? Sí, aquí te dejamos otra video, donde se pone de ejemplo el despido de este hombre escondido en la frase “te vamos a dar de baja”, que muchas empresas utilizan actualmente.

    ¿Qué opinas de estos videos? 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Su jefe la despidió por estar embarazada y ella grabó todo lo que le dijo, pero el video tiene un oscuro secreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY