• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santiago Madrid, el agente de seguros que conquista con su mirada [FOTOS]

Nuestro Wapo ha sido imagen de diversas marcas, pero sobretodo resalta por suaspecto elegante, donde luce ternos, corbatas, camisas de exclusivas marcas como Armand Basi y Antony Morato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santiago Madrid, el agente de seguros que conquista con su mirada [FOTOS]
    Nuestro Wapo ha sido imagen de diversas marcas, pero sobretodo resalta por suaspecto elegante, donde luce ternos, corbatas, camisas de exclusivas marcas como Armand Basi y Antony Morato.

    Se acabó la semana y también se acabó el mes de  Junio, por ello, queremos cerrar con broche de oro y te vamos a presentar, como todos los viernes, al Wapo de la Semana. En esta oportunidad es un modelo español que cautiva al mundo entero con su mirada ¿quieres saber por qué? Atenta que te mostraremos las mejores fotos a lo largo de la nota.

    El Wapo de la Semana es Santiago Madrid y sus medidas son tal cuales nos recetó el médico para curar todos nuestros males. Mide 1.88 cm, tiene el cabello castaño, los ojos maravillosamente azules y calza 44.5 – sabemos que querías tener este dato en tu poder y lo conseguimos para ti.

    instagram prueba

    Nuestro Wapo ha sido imagen de diversas marcas, pero sobretodo resalta por su aspecto elegante, donde luce ternos, corbatas, camisas de exclusivas marcas como Armand Basi y Antony Morato. En estas sesiones muestra toda su elegancia que nos ha dejado anonadadas.

    Santiaguito bonito nos sorprende día a día con las diversas fotografías que publica en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 60 mil seguidores que disfrutan de su musculatura, barba, tatuajes y encantadores ojos.

    instagram prueba

    Por si fuera poco, el Wapo del Semana ama a los animales y no duda en posar con perros y gatitos que lucen muy contentos a su lado, pero es lógico, nosotras también estaríamos muy contentas si nos da todo el amor que les da a sus mascotitas.

    instagram prueba

    Otro de sus intereses personales, son las fiestas. ¿Te imaginas salir a bailar y que él se te acerca? A nosotras nos da un soponcio o nos desmayamos. ¡Mentira! Lógicamente seríamos muy naturales y estamos seguras que se enamoraría de una de nosotras. Sí, las Wapas somos muy seguras.

    instagram prueba

    Bueno Wapas, esperemos que les haya gustado, tanto como a nosotras, el Wapo Santiago y recuerden que pueden enviarnos sus propuestas para escoger juntas al próximo Wapo de la Semana. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Santiago Madrid, el agente de seguros que conquista con su mirada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY