• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mi Villano Favorito 3: Película rompió récords en su primer día de estreno [VIDEO]

Andrés Bustamante, actor que da la voz a “Gru” en este filme, agradece el cariño del público debido a la gran acogida que ha tenido la nueva secuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mi Villano Favorito 3: Película rompió récords en su primer día de estreno [VIDEO]
    Andrés Bustamante, actor que da la voz a “Gru” en este filme, agradece el cariño del público debido a la gran acogida que ha tenido la nueva secuela.

    En su primer día de estreno, Mi Villano Favorito 3 rompió todos los récords de taquilla, llevando 187,700 personas al cine en su primera fecha de lanzamiento. Con esta cifra, el filme se convierte en la más grande apertura (ingresos y espectadores) para una película de animación de todos los tiempos, dejando atrás a las peliculas, La era del hielo 4 y 5.

    Andrés Bustamante es el encargado de dar la voz a Gru, en la versión latinoamericana de Mi Villano Favorito 3. El actor mexicano confesó en una entrevista, que siente una gran emoción al ver que al público le guste su trabajo y además de eso se divierta con sus ocurrencias.

    "Para mí es un regalo, es un trabajo, una situación que me requiere profesionalmente, pero yo agradezco poder hacer un personaje que logra que la gente se ría y que la gente se divierta, para mi es importante e interesante", comentó el humorista Andrés Bustamente, quien ha doblado la voz de Gru desde la primera entrega de la cinta.

    En Mi Villano Favorito 3 aparece el hermano gemelo de Gru, cuya voz también es doblada por Andrés Bustamante. Para él fue "un reto muy interesante", pues ha tenido que buscar otro acento para que el público sepa distinguir ambos personajes.

    "Yo agradezco que les gusta mi trabajo. Para mi es una de las mejores felicitaciones", concluyó Andrés Bustamante, quien - con la voz de Gru - invitó a los seguidores de Perú que vayan hoy al cine a ver la película familiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mi Villano Favorito 3: Película rompió récords en su primer día de estreno [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY