Facebook: Esta niña recurrió a las redes sociales cansada del bullying que sufría en el colegio, nadie la ayudaba [VIDEO]

¡Su historia te romperá el corazón! La pequeña fue víctima de acoso escolar durante todo un año y ningún profesor la ayudaba, por eso publicó un video en Facebook

La mayoría de personas han sido víctimas de bullying durante su etapa escolar y a pesar de las diversas campañas a nivel mundial para disminuir las tasas de acoso en el colegio esas terribles situaciones continúan dándose y dañando física y psicológicamente a los menores. El caso de esta niña de nueve años es realmente triste y tuvo que recurrir a Facebook.

NO TE PIERDAS: Los compañeros de escuela de este adolescente lo golpearon hasta desfigurarle el rostro [FOTOS]

Cuando la pequeña Nasir Andrews vivía en Georgia, Estados Unidos, era muy feliz y tenía muchos amigos, pero todo cambió desde que se mudó a Washington. Ella como cualquier niña tenía temor al cambio, entonces sus padres la animaron a encontrar nuevas amistades en Ardmore Elmentary School.

Al llegar a su nueva escuela no tuvo una agradable bienvenida, sus compañeros de cuarto grado la empezaron a llamar “Nutella”. Cuando Nasir recurrió a su maestra para que dejaran de molestarla, la profesora le respondió enfadada que eso no era racista y le mandó a escribir un ensayo sobre el racismo.

Las agresiones verbales no pararon durante el año, le pusieron varios apodos como “sirvienta”, nadie quería almorzar con ella y así empezaron a aumentar el nivel de violencia y llegaron a la física. Le arrojaron comida, la empujaron y hasta golpearon, incluso uno de los estudiantes dibujo un arma con las palabras ‘morir’ en un papel que dejaron en su carpeta.

Los indignados padres recurrieron varias veces a las autoridades escolares, pero nunca recibieron ayuda alguna para frenar el acoso, entonces Nasir y su familia grabaron un video contando su situación a través de tarjetas y pidiendo ayuda porque ya no podían recurrir a ningún administrativo más en el colegio, sentía que a nadie le importaba su sufrimiento y lo publicaron en Facebook.

El video se viralizó a tal velocidad que ha sido reproducida más de un millón de veces y compartido por cerca de 25 mil personas. Su único pedido es parar el acoso escolar y crear conciencia sobre el dolor que padecen las víctimas: “Creo que debemos de detener el bullying y saber que si lo haces, estás hiriendo a la gente”.

TAMBIÉN LEE: Esta es la desgarradora carta de una adolescente que se suicidó tras ser violada por sus compañeros

En Ardmore Elmentary School la mayoría son asiáticos, hispanos, hindúes y blancos, mientras Nasir es una de los ochos pequeños de color que asisten. La niña ahora forma parte de una tropa scout y ha encontrado verdaderos amigos, pero quiso contar su historia para que no se repita. 

Te puede interesar