• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer viajó hasta Colombia para recibir un obsequio de su hijo, al llegar descubriría la crueldad que él escondía [FOTO]

La señora de 80 años viajó desde México hasta Colombia debido a que su hijo le regaló un pasaje de avión. El propósito del hombre seria abandonar a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer viajó hasta Colombia para recibir un obsequio de su hijo, al llegar descubriría la crueldad que él escondía [FOTO]
    La señora de 80 años viajó desde México hasta Colombia debido a que su hijo le regaló un pasaje de avión. El propósito del hombre seria abandonar a su madre.

    Esta historia ha llenado de indignación a muchos cibernautas,  ya que se dio a conocer el caso de una mujer de 80 años que fue abandonada en el aeropuerto de Colombia. La anciana comentó a las autoridades que el motivo de su viaje hasta esas tierras era debido a un regalo que su hijo le concedió para poder pasar más tiempo a su lado.

    La mujer al llegar a Bogotá, se dio cuenta que su hijo había planeado el viaje para abandonarla. Durante horas permaneció en un rincón del terminal internacional, esto despertó la alerta de las azafatas quienes notificaron la situación al personal de seguridad del aeropuerto.

    Según informa el medio internacional Univisión, hace un tiempo que la señora de 80 años se encontraba enferma y con severas dificultades para movilizarse, lo que se habría convertido en un verdadero problema para sus tres hijos, quienes cuidaban de ella de forma negligente.

    Este horrendo caso, llegó a los oídos de autoridades colombianas, quienes trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial, en donde se le diagnosticó infección urinaria y un severo cuadro de deshidratación. Posteriormente, fue llevada hasta una residencia para adultos mayores en la ciudad de Bogotá, en donde deberá permanecer hasta encontrar a alguien que pueda hacerse cargo de su situación. 

    wapa.pe

    Cabe mencionar que las autoridades le han proporcionado una residencia temporal. Otras entidades asociadas al gobierno intentaron comunicarse con sus hijos, quienes habrían manifestado que no deseaban seguir haciéndose cargo de su madre. A raíz de esas respuestas y como  la mujer no tiene más familiares vivos, las autoridades manejan la posibilidad de otorgarle una residencia definitiva en Colombia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer viajó hasta Colombia para recibir un obsequio de su hijo, al llegar descubriría la crueldad que él escondía [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY