• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Serena Williams posa semidesnuda para Vanity Fair, pero a algunos cibernautas les parece “repugnante”

La campeona del mundo de tenisSerena Williamsestá a punto de convertirse en madre y para celebrar la futura llegada de su bebé, posó hace poco para la portada de Vanity Fair. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Serena Williams posa semidesnuda para Vanity Fair, pero a algunos cibernautas les parece “repugnante”
    La campeona del mundo de tenisSerena Williamsestá a punto de convertirse en madre y para celebrar la futura llegada de su bebé, posó hace poco para la portada de Vanity Fair.

    Las fotos de una mujer embarazada, sin duda es una hermosa toma que podemos admirar, pero a algunas personas les puede parecer “repugnante” y te vamos a contar porque. La campeona del mundo de tenis Serena Williams está  a punto de convertirse en madre y para celebrar la futura llegada de su bebé, posó hace poco para la portada de Vanity Fair, llevando solo unas bragas y una cadena y a algunos cibernautas les pareció horrible.

    Aunque Serena parece una diosa en las increíbles fotos realizadas por Annie Leibovitz, probablemente habrás adivinado que, para variar, algunas personas aún se indignan por ver un cuerpo femenino embarazado y desnudo. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores la felicitan por el hermoso momento que está viviendo y le dan todo el reconocimiento que merece.

    La campeona mundial conoció a su pareja, Alexis Ohanian, creador de Reddit, en un hotel de Roma en 2015. Tras año y medio de cortejo, citas románticas en Paris y vuelos por todo el mundo para verla jugar, la pareja se comprometió en diciembre de 2016. Al mes siguiente, Serena descubrió que estaba embarazada de 8 semanas, y luego ganó los 7 partidos que disputó en el Open de Australia sin que nadie supiera su secreto.

    Ahora sabemos que la noticia de que iba a ser madre fue lo que le dio las energías positivas para lograr conseguir su título de campeona del mundo.

    Aquí te dejamos las foto de Serena Williams. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Serena Williams posa semidesnuda para Vanity Fair, pero a algunos cibernautas les parece “repugnante”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY