• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Pareja de ciervos sorprende peleando al mejor estilo de 'Rocky Balboa' [VIDEO]

Las imágenes fueron compartidas porFacebookypuede ver alos dos animales peleando en dospatas como si estuvieran en un ring de box. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Pareja de ciervos sorprende peleando al  mejor estilo de 'Rocky Balboa' [VIDEO]
    Foto: Captura de Facebook

    No sabemos si reírnos o preocuparnos, sin embargo este es el nuevo video viral que ha conquistado las redes sociales porque tienen como protagonistas a dos ciervos boxeadores.  El inusual hecho fue compartido en Facebook y rápidamente conquistó internet.

    Los oficiales de la Agencia de Recursos para la Fauna de Tennesse (TWRA), encargada de difundir el video) explicaron que, cuando los ciervos no han crecido lo suficiente para tener las astas de adulto (con las que suelen pelear), resuelven sus disputas por el dominio del territorio de esta peculiar manera.

    En las imágenes que fueron compartidas por Facebook, se puede observar como los dos animales se levantan sobre sus patas traseras y comienzan la pelea como si estuvieran en un ring de box, al más puro estilo de Rocky Balboa

    En la red social de la TWRA aclaran que fueron Amy y Bubba Spencer quienes grabaron el bizarro momento que rápidamente se ha hecho viral. Las risas no se hicieron esperar porque muchos usuarios consideran que los ciervos se ven bastante ridículos, sin embargo los especialistas aseguran que estas peleas pueden ser brutales, ya que las pezuñas que poseen son muy afiladas.

    El video fue publicado el pasado 21 de junio y ya supera las 425 mil reproducciones hasta el momento. Además este video viral ha vuelto famosa a esta importante organización. Aquí te compartido el clip para que veas la insólita pelea. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Pareja de ciervos sorprende peleando al  mejor estilo de 'Rocky Balboa' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY