• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comentarista mexicano golpea a niño con Sindrome de Down por meterse en su toma [VIDEO]

Todo sucedió cuando José Ramón y Jorge Ramos hacían un enlace después del partido que la selección de Chile empató ante la deAustralia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comentarista mexicano golpea a niño con Sindrome de Down por meterse en su toma [VIDEO]
    Todo sucedió cuando José Ramón y Jorge Ramos hacían un enlace después del partido que la selección de Chile empató ante la deAustralia.

    El periodista y comentarista mexicano, José Ramón Fernández golpeó a un niño con Síndrome de Down durante una transmisión en vivo desde Rusia, país en el que se encuentra cubriendo la Copa Confederaciones 2017.

    Todo sucedió  cuando José Ramón y Jorge Ramos hacían un enlace después del partido que la selección de Chile empató ante la de Australia, cuando fueron interrumpidos por un grupo de aficionados mapochos  que comenzaron  a cantar.

    Ante tal fiesta, Jorge Ramos se contagió y comenzó a saltar con ellos, mientras que ‘Joserra’ también se unió a la algarabía; durante el festejo y sin razón el conductor dio un "golpe" a un niño chileno con Síndrome de Down que se encontraba cerca.

    En respuesta, el niño se alejó y continuó festejando  la calificación de los chilenos  a las semifinales de La Copa Confederaciones 2017.

    Pero esta no sería la primera vez en que este periodista y comentarista trata mal a las personas que tienen esta condición. En diciembre de 2016, cuando generó disgusto en el público al criticar al árbitro Jorge Isaac Rojas por su participación en la Final de Apertura 2016. "El árbitro fue un desastre, un invento. Tiene síndrome de Down este árbitro", fueron las palabras del periodista.

    Por ello, la organización "Trisomía 21" de México  introdujo una queja en la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por los comentarios despectivos que hizo al aire.

    El comunicador publicó en redes sociales su disculpa en la que erró nuevamente al mencionar que tenía una sobrina con "ese tipo de retraso", lo que no contuvo las críticas, pues el síndrome de Down es una condición.  

    Ahora debemos esperar la respuesta de este señor que al parecer tiene un problema con las personas con Síndrome de Down. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Comentarista mexicano golpea a niño con Sindrome de Down por meterse en su toma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY