• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una persona encontró a este perrito deambulando por la calle, cuando lo vio de cerca encontró algo aterrador [VIDEO]

La pequeña mascota estaba deambulando por la carretera en Singapur y parecía perdido, luego se encontró con una persona que lo llevo la veterinario ya que estaba sangrando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una persona encontró a este perrito deambulando por la calle, cuando lo vio de cerca encontró algo aterrador [VIDEO]
    La pequeña mascota estaba deambulando por la carretera en Singapur y parecía perdido, luego se encontró con una persona que lo llevo la veterinario ya que estaba sangrando.

    A pesar de que nos encontramos en el año 2017, el maltrato animal, aún está presente ya que millones de personas golpean, abandonas y matan a las mascotas. Como el caso de este perrito de raza golden retriever que fue abandonado en la carretera central en Singapur. Una persona lo encontró ya que se veía muy tierno y parecía que tenía hambre, así que decidió cargarlo hasta su auto, pero cuando lo tomo en sus brazos se dio cuenta de algo aterrador.

    El cachorro fue llevado rápidamente a la veterinaria ya que la persona que lo rescato se dio cuenta que le faltaba la cola y en ese lugar había una herida muy profunda y que aún sangraba. Una vez en la clínica, los veterinarios se dieron cuenta de la grave herida que tenía  el can. La operación para poder cauterizar duró varias horas pero lograron tener éxito.

    Luego de tratar al pequeño lo mejor que pudieron, fue dado de alta y entregado a un refugio en donde lo pondrían en adopción. El entrenador de perros Sam Chan publicó fotografías del animal a través de sus redes sociales y se refirió a la situación que vivió Shorty. “No sé quién haría esto, pero por favor comparta y deje que el mundo ayude a encontrar a este imbécil”

                                                El cachorro cuando llegó a la veterinaria

    wapa.pe

    Los veterinarios llegaron a una conclusión de que la herida fue intencional ya que la zona estaba muy limpia como para que fuera un accidente. El refugio para animales Mutts & Mittens publicó recientemente un video en donde se puede ver la optima evolución que ha tenido Shorty en esto ese tiempo, mientras bebe leche de un tazón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una persona encontró a este perrito deambulando por la calle, cuando lo vio de cerca encontró algo aterrador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY