• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Una bala roza su cabeza y casi la mata, esta valiente francotiradora Kurda solo se ríe del momento

Este video de Tiwtter se ha vuelto viral y se ve a la mujer cuando se ríe después de lo sucedido. Los miembros del ISIS creen que si una mujer los mata, ellos no irán al cielo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Una bala roza su cabeza y casi la mata, esta valiente francotiradora Kurda solo se ríe del momento
    Este video de Tiwtter se ha vuelto viral y se ve a la mujer cuando se ríe después de lo sucedido. Los miembros del ISIS creen que si una mujer los mata, ellos no irán al cielo.

    Si esto nos pasara a nosotros, ten por seguro que nos pondríamos a llorar por el hecho de que nuestra vida estuvo a punto de ser aniquilada, pero en cambio en este video que se a vuelto viral en Twitter se ve a esta valiente francotiradora kurda solo se ríe del momento pero ¿qué paso?

    La joven del YPJ (Unidad de Defensa Femenil) está peleando contra ISIS en Raqqa, la auto-proclamada capital del Estado Islámico en Siria. Y justo cuando estaba disparándole a su enemigo, tuvo una experiencia cercana a la muerte.

    Lo extraño es que justo cuando ella disparó, otro francotirador enemigo le contestó y casi la mata,  la bala pegó a centímetros de su cráneo. El tiro se lleva una buena parte de la pared, y segundos más tarde esta queda destrozada; aunque la valiente francotiradora solo le quedó reírse. Este momento quedó grabado en Twitter

    ISIS tiene mucho interés en matar mujeres de la brigada YPJ, conocida también como la Unidad de Defensa Femenil, pues sus miembros creen que si una mujer los mata, ellos no irán al cielo.

    Pero muy lejos de esta creencia, en este parte del mundo los hombres y las mujeres se han olvidado de su trabajo y familia con el principal objetivo de defender a su patria y su gente.

    Mira el vídeo de Twitter y te quedarás más que sorprendida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Una bala roza su cabeza y casi la mata, esta valiente francotiradora Kurda solo se ríe del momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY