Transmiten en vivo sobredosis de dos jóvenes en Facebook sin pensar en las consecuencias [VIDEO]

Una sobredosis casi deja sin vida a dos jóvenes en Estados Unidos, quienes fueron rescatados gracias a una transmisión en vivo por Facebook. ¡Mira lo que ocurrió!

Pidieron que llamen al 911. Una pareja fue hallada en un estado de sobredosis al interior de un vehículo en un estacionamiento de Boston. Ellos estaban inconscientes y recibieron ayuda gracias a una transmisión en vivo por la red social Facebook, a cargo del usuario Jayroc Disola. 

El hombre vio que la mujer estaba dando señales de que quería levantarse, y comenzó a hablarle para que pueda abrir la puerta del vehículo y bridnarles su apoyo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Apuesto médico buscaba casa y se convierte en viral por una polémica razón [FOTOS]

Mientras transmitía el momento notó que en la falda de la chica había una jeringa, descartando por completo que se habían quedado dormidos.

Cuando finalmente logró abrir la puerta del carro, vio que su acompañante estaba totalmente inconsciente, y al parecer habría tenido problemas respiratorios. Ellos quedaron tendidos en el vehículo con las ventanas cerradas, agravando el incidente. 

Ella bajó rápidamente para ir a su maletero y sacar un pomo de "Narcan", una medicación de emergencia para sobredosis de opioides. Luego de inyectarlo, la mujer le practicó reanimación cardiopulmonar.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Hotel indio le niega hospedaje a esta mujer por una indignante razón

Cuando llegaron los efectivos de la policía solo les pidieron que se retiren del espacio, sin arrestarlos o encontrar algún tipo de droga en sus pertenencias. Este hecho sorprendió a Disola que transmitía por su cuenta de Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Apuesto médico buscaba casa y se convierte en viral por una polémica razón [FOTOS]

 

Te puede interesar