• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué orgullo! Perú es elegido como 'Maravilla del Mes' por la cadena CNN

La cadena de noticiasCNN de los Estados Unidoseligió a nuestro país como 'maravilla del mes' en su edición web en inglés, según comunicó PromPerú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué orgullo! Perú es elegido como 'Maravilla del Mes' por la cadena CNN
    Foto: Andina

    ¡Esta es un gran noticia que nos llena de orgullo a todos los peruanos!  La cadena de noticias CNN de los Estados Unidos eligió a nuestro país como 'maravilla del mes' en su edición web en inglés, donde se publicaron una lista de videos del programa 'The Wonder List', que se transmites a través del mencionado medio de comunicación.

    Promperú resaltó que esta noticia permite seguir posicionando la imagen del Perú en el extranjero. A través del video que fue presentado en la sección de viajes, se muestran diversos lugares de nuestro país como la ciudad del Cusco, a fortaleza de Sacsayhuamán, Choquequirao y Machu Picchu. El Lago Titicaca, en Puno, también aparece en la producción.

    Más abajo en esta lista aparecen destinos turístico como Islandia, los Alpes franceses, las islas Galápago y la república de Vanuatu.

    Además de los lugares, la web también elaboró una lista de los restaurantes más subestimados del planeta, y son calificados por la CNN como “los héroes no reconocidos de la gastronomía mundial”, aquí el restaurante Al Toke Pez, del chef peruano Tomás ‘Toshi’ Matsufuji, figura como una propuesta económica, la cual está ubicada en el distrito de Surquillo, Lima.

    wapa.pe

    Tras esta gran noticia, PromPerú también destacó que el mercado estadounidense es un importante sector para el país, ya que en promedio, un turista de los Estados Unidos gasta en promedio 1,444 dólares en nuestro país, mientras que otros extranjeros gastan 994 dólares aproximadamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué orgullo! Perú es elegido como 'Maravilla del Mes' por la cadena CNN

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY