• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oficial era atacado por tres asesinos, su compañero, un perro policía apareció y le salvó la vida

Uno de los asesinos sufrió heridas muy graves causadas por las mordidas delperroy se cree este ataque se dio debido a las amenazas contra la policía que se han presentado en los últimos días Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oficial era atacado por tres asesinos, su compañero, un perro policía apareció y le salvó la vida
    Uno de los asesinos sufrió heridas muy graves causadas por las mordidas delperroy se cree este ataque se dio debido a las amenazas contra la policía que se han presentado en los últimos días

    El oficial Todd Frazier, del departamento de policía  del condado de Hancock, en Missisipi, estaba patrullando Pearlington, cuando notó un carro sospechoso; tenía las luces apagadas y estaba en una parada de descanso. Entonces cuando el policía  se acercó, fue emboscado por dos hombres que salieron de la oscuridad y lo comenzaron atacar, pero por suerte su compañero, un perro policía apareció y le salvó la vida.

    Uno de los agresores le cortó en la frente con una navaja y lo estaba ahogando y otro le tomó de las piernas para llevarlo al bosque, al parecer con la intención de asesinarlo. Cuando estaba siendo atacado, Frazier pudo soltar una de sus manos y presionó el botón en el dispositivo que tienen en el cuello, el cual abre la puerta automática para soltar a su perro, Lucas. El canino salió del vehículo y atacó a los sospechosos. Las autoridades creen que mordió a dos de ellos.

    Lucas estaba en la parte trasera de la patrulla y sabía que algo no andaba bien.

    Tenía a tres hombre sobre mí y no soy un hombre muy grande, básicamente me estaban poniendo una paliza. Afortunadamente, gracias a Dios y a Lucas, cuando apreté el botón, el perro policía  saltó de inmediato del carro y los atacó haciéndolos correr. Por eso, es mi héroe. Él sabía. Podía oírlo cuando venía, no podía ver nada porque tenía sangre en los ojos, pero podía oírlo acercarse, gruñendo y haciendo ruidos, como de un lobo. Entonces pensé, ‘ahora él los tiene’. Manifestó el oficial de policía.

    Los sospechosos huyeron en el auto y no han sido atrapados. Creen que al menos uno de ellos sufrió heridas muy graves causadas por las mordidas del perro. El sheriff explicó que este ataque pudo ser una amenaza cumplida de las muchas que se han presentado a últimos días contra la policía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oficial era atacado por tres asesinos, su compañero, un perro policía apareció y le salvó la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY