• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix te ayuda a elevar tu orgullo LGBT con este top 5 de películas

¡Orgullosos de ser únicos y amar el cine! Celebra el 'Pride Day' de la comunidad LGTB con una selección de producciones gracias a Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix te ayuda a elevar tu orgullo LGBT con este top 5 de películas
    ¡Orgullosos de ser únicos y amar el cine! Celebra el 'Pride Day' de la comunidad LGTB con una selección de producciones gracias a Netflix.

    ¡Me enorgullece!  Esta es la fecha para celebrar el Día del Orgullo LGBT, y puedes unirte al festejo desde la comodidad de tu casa gracias a las producciones originales de Netflix y otros éxitos de Hollywood. ¡Disfruta de tu tarde con cine y orgullo!

    #1 Luz de luna

    Género: DramaProtagonistas: Trevante Rhodes, André Holland, Janelle MonáeEn un barrio de Miami plagado de criminales, un niño gay afroamericano con una madre drogadicta crece con la orientación de un narcotraficante.

    #2 No sin ella

    Género: DramaProtagonistas: Julianne Moore, Ellen Page, Michael ShannonCuando diagnostican con cáncer a la detective Laurel, debe enfrentar una batalla legal histórica para transferir sus prestaciones por jubilación a su pareja, Stacie.

    #3 Caída libre

    Género: DramaProtagonistas: Hanno Koffler, Max Riemelt, Attila BorlanUn oficial de policía pierde el control cuando se enamora de uno de sus compañeros y se aleja de su novia embarazada.

    #4 Solo un hombre

    Género: DramaProtagonistas: Colin Firth, Julianne Moore, Nicholas HoultEste drama introspectivo se centra en un día en la vida de George, un profesor que aún llora la muerte de su amante de 16 años.

    #5 Cuatro lunas

    Género: DramaProtagonistas: Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, Cesar RamosEsta antología sobre experiencias de hombres gay incluye historias de primeros amores, viejas amistades, relaciones bajo prueba y la obsesión de un hombre añoso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix te ayuda a elevar tu orgullo LGBT con este top 5 de películas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY