• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista Edwin Donayre buscó humillar a ministra de Salud con comentario machista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista Edwin Donayre buscó humillar a ministra de Salud con comentario machista

    “Señora, ¿no? Bueno señorita, muy bien. Sí, porque las vírgenes han pasado muchas navidades, pero ninguna noche buena”, fue la lamentable declaración que salió de la boca del congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Edwin Donayre.

    El favorito de los medios de comunicación que transmiten la Parada Militar buscó humillar a la ministra de Salud, Patricia García con este comentario desatinado que provocó la burla y risas de los congresistas que pertenecen a la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, espacio donde se realizó un debate sobre alimentos saludables.

    Lamentablemente, la titular de salud no recibió el apoyo de las personas que estaban reunidas en la sala, pero si de los usuarios de las redes sociales, quienes sentenciaron las declaraciones del "padre de la patria" que intentó hacerse el gracioso al humillar a García. 

    "Es una vergüenza", se lee en uno de los comentarios en la red social Twitter, espacio donde el "General Donayre" no es un personaje grato desde el día de ayer. Ahora se ha unido al clan de Humberto Morales, quien también dio un comentario fuera de lugar a la legisladora Marisa Glave:  “A mí me enseñó una cosa mi madre: las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas”.

    Donayre no contó con que se le iba a voltear la torta, ya que quien terminó humillándose fue el con semejante comentario que emitió frente a sus similares. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista Edwin Donayre buscó humillar a ministra de Salud con comentario machista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY