• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que deberías guardar en secreto para ser una gran persona

Hay cosas que son preferibles guardarlas para nosotros y no divulgarlos. Aprende cuáles son para no caer en el error y compárte la información. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis cosas que deberías guardar en secreto para ser una gran persona
    Hay cosas que son preferibles guardarlas para nosotros y no divulgarlos. Aprende cuáles son para no caer en el error y compárte la información.

    En estos tiempos la necesidad de publicar todas nuestras actividades diarias en las redes sociales se incrementa a gran velocidad. Ya no existen muchos secretos que puedan preservar la intimidad, pero no debería ser así, hay cosas que es mejor guardarlas para sí o contarlo o alguien que verdaderamente es confiable.

    Wapas, les dejamos las seis cosas que debemos guardar en secreto y que nos hará sentir mejores personas, compártelo para que los demás también lo sean.

    1. Las conversaciones de otras personas

    Si escuchaste lo que otras personas estaban hablando y encuentras un chisme no lo empieces a divulgar, menos aún si son de tu entorno. ¿Te enteraste algo sobre alguien? Guárdatelo, no juzgues y evita las indirectas, sí, también incluyen.

    2. Los problemas familiares y de pareja

    Si estás peleada con tu pareja o alguna persona de tu entorno familiar NO lo publiques en Facebook o cualquier red social, nadie quiere enterarse excepto tu stalker, solo generarás que lo demás se sientan con la necesidad de opinar sobre tu vida.

    3. Lo que te hace falta

    Todos tenemos necesidades, si es en plan de broma y de vez en cuando, no hay problema, pero si eres de los que publica “necesito plata, fin de mes ven ya” todo el tiempo, es hora de controlarte porque aunque lo escribas no se resolverá de esa forma.

    4. Caridad

    Deja que tus actos hablen por sí mismos, el hecho de ayudar a alguien para que los demás se enteren quita todo el mérito. Haz el bien sin esperar nada a cambio, ni las felicitaciones en las redes sociales.

    5. Tus aciertos en la vida

    Nadie puede decirte que no te emociones y escribas tus logros, sin embargo, es preferible que sean las otras personas quienes te den los cumplidos. Eso no quita que tú seas fuerte, valiente, inteligente y maravillosa, no debes olvidarlo, pero deja que te califiquen los demás.

    6. Tus planes a futuro

    Muchos creen que si cuentas tu plan antes que se concrete atraerás la mala suerte, pero lo que sería más específico es que las personas envidiosas querrán que no se cumpla y atraerá vibras negativas a ti, mejor anúncialo cuando ya está 100% seguro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis cosas que deberías guardar en secreto para ser una gran persona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY