• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pitch Perfect 3”: Conoce de qué tratará la tercera entrega y mira el primer tráiler [VIDEO]

¡Las Bellas están de regreso! Nuevas y locas decisiones serán parte de esta tercera entrega, entérate de todos los detalles y mira su primer tráiler aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Pitch Perfect 3”: Conoce de qué tratará la tercera entrega y mira el primer tráiler [VIDEO]
    ¡Las Bellas están de regreso! Nuevas y locas decisiones serán parte de esta tercera entrega, entérate de todos los detalles y mira su primer tráiler aquí.

    Este sábado se lanzó el primer avance de la película “Pitch Perfect 3: La última nota” donde trae de regreso a las “Barden Bellas” en su comedia musical. En el tráiler las protagonistas nos introducen rápidamente en la trama que disfrutaremos en diciembre, el cual inicia tras la graduación que vimos en la segunda entrega.

    Música, comedia y romance envolverán la película. Esta vez veremos que las Bellas están divididas y enfocadas en su complejo presente, pero tendrán la oportunidad de reencontrarse para realizar una gira en el extranjero, se unirán para hacer música y tomar cuestionables decisiones por última vez.

    La franquicia se inició en 2012 y su segunda entrega fue en 2015, este año Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Ester Dean, Kelley Jakle, Hana Mae Lee, Chrissie Fit, Shelley Regner y Ruby Rose regresan para sorprendernos con las cosas más insólitas. Esta tercera secuela está dirigida por Trish Sie, quien además es coreógrafa.

    wapa.pe

    En la primera entrega de la película, se recaudó 65 millones de dólares solamente en Estados Unidos y 50 millones en el resto del mundo. Asimismo, la segunda parte tuvo gran éxito recaudando más de 260 millones en EE.UU y 90 en los demás países. Se espera que siga el éxito de este film.

    Mira el tráiler que dura casi tres minutos y nuestras queridas protagonistas nos explican mejor todo lo que viene. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Pitch Perfect 3”: Conoce de qué tratará la tercera entrega y mira el primer tráiler [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY