• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El propósito sexual y poco aterrador de las películas de terror

¿Te has preguntado por qué las películas de terror tienen más sexo que otra cosa? quizás eso sería intencionado para que puedas llegar a un nivel de excitación mientras te asustas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El propósito sexual y poco aterrador de las películas de terror
¿Te has preguntado por qué las películas de terror tienen más sexo que otra cosa? quizás eso sería intencionado para que puedas llegar a un nivel de excitación mientras te asustas.

Las que somos fanáticas del cine de terror nos hemos preguntado en más de una ocasión por qué hay tantas escenas de sexo en una producción que solo debería causarnos miedo. Y si, todo tiene una respuesta, sobre todo cuando la fórmula del séptimo arte tiene otros propósitos.

Es casi frecuente ver en estas películas a un grupo de jóvenes de una belleza resaltante que se van de viaje o deciden pasar un fin de semana alejados de la ciudad, aquí es donde aparece el villano reflejado en un asesino o monstruo, y termina acabando con la vida de los "más lindos" hasta acabar con todos. 

Sin que ello sea suficiente, las escenas de sexo, donde dos o más personajes aparecen dejándose llevar por la calentura del momento, consumen gran parte de la película. Esto nos lleva a hacernos otra pregunta, ¿nos quieren asustar o que hagamos otra cosa?

El cine se convierte en un medio de comunicación de mensajes, ya sea para darte una lección de vida, divertirte, hacerte llorar, asustarte, o hasta incluso excitarte con sus contenidos. Y es posible que la intención de los guionistas y directores sea la de mezclar estas sensaciones en el espectador, lo cual podemos ver reflejado en las películas de terror: asustarnos y a la misma vez excitarnos. ¿Ejemplos? claro, aquí algunos títulos: "La casa de cera", ¿recuerdas la fugaz participación de Paris Hilton en el cine?, bueno, estar con su novio en una carpa y correr en cámara lenta fue lo peor que pudo hacer. La masacre en Texas, La última casa a la izquierda, Jennifer's Body, entre otras. 

SOBRE EL AUTOR:
El propósito sexual y poco aterrador de las películas de terror

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY