• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Niña de cuatro años llamó “gorda” a su madre y ella le respondió con una gran lección

La pequeña se molestó con su madre porque debía salir de la piscina, la madre en vez de regañarla le dio una gran lección de vida que se volvió viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Niña de cuatro años llamó “gorda” a su madre y ella le respondió con una gran lección
    La pequeña se molestó con su madre porque debía salir de la piscina, la madre en vez de regañarla le dio una gran lección de vida que se volvió viral en Instagram.

    Los niños siempre están en continuo aprendizaje y enseñarles lo correcto en vez de regañarlos es la responsabilidad de los padres. Una madre contó a través de su cuenta de Instagram cómo respondió ella al ser calificada como “gorda” por su propia hija, su lección ya es un viral en las redes sociales.

    Allison Kimmey narró el episodio que vivió con sus hijos, ellos estaban jugando en la piscina cuando les dijo que ya era hora de regresar a casa. Los pequeños estaban muy entretenidos y la niña se molestó mucho ante el pedido de su madre y la llamó “gorda”.

    La madre norteamericana se considera una “experta en el amor propio” y ha vivido escuchando las críticas de los demás, pero ha sabido mantenerse fiel consigo misma y quererse tal y como es. ¿Pero cómo reaccionar ante tu propia hija? Pues ella se propuso la misión de cambiar la manera de cómo el mundo percibe a las personas con obesidad y debía empezar internamente.

    La pequeña Cambelle de cuatro años le dijo a su hermano: “mamá es gorda” y cuando Allison le preguntó a la niña sobre lo que dijo le repitió la frase y luego se disculpó. Sin embargo, ella decidió no cerrar el tema y enseñarle a su hija una lección de vida.

    “La verdad es que no soy ‘gorda’. Nadie es ‘gordo’ porque no es algo que puedas ‘ser’. Sin embargo, tengo grasa y todos la tenemos, protege nuestros músculos y huesos, mantiene nuestros cuerpos con energía. Todo el mundo tiene grasa, pero cada uno de nosotros tiene una cantidad distinta, algunos mucha y otros casi nada, pero eso no hace que una persona sea mejor que otra”, explicó en su detallada publicación.

    Allison cree que la responsabilidad de los padres es educar para concientizar desde pequeños a los menores para cambiar la sociedad.

    instagram prueba

    “Cada vez que aparece un tema así, tengo que pensar cómo voy a proceder. 'Gorda' no es una  palabra fea en nuestra casa. Si regaño a mis hijos por decirla, estoy probando que es un insulto, y continuaré con ese estigma de que gordo es horrible, asqueroso, objeto de burla y poco deseable. Como en mi casa no se considera 'gordo' un insulto, doy por supuesto que mis hijos comprenden que lo mismo sucede fuera de casa con otras personas. A nuestros hijos le llegan ideas por todas partes, hemos de comprender que eso va a suceder; esas ideas sobre la imagen de nuestros cuerpos están presentes en sus mentes desde el primer momento. Es nuestro trabajo ser la voz más alta, que acepta, positiva y consistente que ellos oigan".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Niña de cuatro años llamó “gorda” a su madre y ella le respondió con una gran lección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY