• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el lip sync battle de RuPaul's Drag Race que te emocionará hasta las lágrimas [VIDEO]

¡Los Drag Queens están de moda y este es el programa de TV que los celebra! La final de la temporada 9 de 'RuPaul's Drag Race' enloqueció las redes sociales por su emotiva presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el lip sync battle de RuPaul's Drag Race que te emocionará hasta las lágrimas [VIDEO]
    ¡Los Drag Queens están de moda y este es el programa de TV que los celebra! La final de la temporada 9 de 'RuPaul's Drag Race' enloqueció las redes sociales por su emotiva presentación.

    ¡Rosas para todos! El último viernes se vivió la gran final de programa de competencia, 'RuPaul's Drag Race', en el cual se elige al mejor artista que destaque en el baile, lip sync, moda, costura y sobre todo mucha creatividad. 

    La temporada 9 llegó a su capítulo final teniendo emocionados a los seguidores de este programa de televisión, ya que los favoritos -y mejores- de la competencia se iban a enfrentar en un 'lip sync battle' o hacer la mímica de una canción como si la estuvieran cantando en verdad. Los drag queens que se lucieron en la pista de baile fueron Shea Couleé , y Sasha Velour. Esta última ocasionó una ola imparable de aplausos por lo que hizo en su presentación.

    Mientras sonaba el tema 'So Emotional' de Whitney Houston, Sasha se sacó uno de sus guantes, dejando caer unos pétalos de rosas. Ella siguió caminando por el escenario y se sacó el otro, dejando sus manos expuestas. 

    Cuando la audiencia estaba emocionada a mil por ciento, Velour esperó que llegará el top de la canción para levantar su peluca y dejar caer una lluvia de pétalos, recibiendo gritos de sorpresa y aplausos de los asistentes, quienes se pararon para halagar lo que hizo. Este momento se ha convertido en todo un 'epic show' en las redes sociales, y sobre todo en la plataforma YouTube donde se puede ver el preciso instante donde revela su cabeza. 

    Evidentemente Sasha Velour venció a Shea Couleé, coronándose como la nueva 'Drag Star' del programa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el lip sync battle de RuPaul's Drag Race que te emocionará hasta las lágrimas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY