Esta mujer fue encarcelada por tener 84 gran danés en una mansión en condiciones degradantes [VIDEO]

La policía dio a conocer que la mayoría de los perros vivían entre sus propias heces y orina, y que los ojos de algunos estaban tan hinchados que apenas podían ver.

Es tan terrible leer noticias que nos parte el corazón y el maltrato animal es una de ellas y es que una mujer fue arrestada en Estados Unidos y se trata de Christina Fay que fue acusada y encarcelada luego de que la policía recató a 84 perros gran danés de una mansión y los tenían en condiciones degradantes.

NO DEJES DE LEER: ¡Trono de mascotas! Pobladores eligen a Brynneth Pawltro, una perrita pitbull como su nueva alcaldesa

Esta mujer tenía a los perros en una mansión que había sido convertida en una fábrica de cachorros. Este lugar estaba cubierto de heces fecales y de restos de pollo crudo totalmente podrido. Fay fue acusada de negligencia luego de que la policía irrumpiera en su casa.

Muchos de los animales andaban libres por toda la casa que cuenta de 14 mil metro cuadrados, ocho habitaciones y nueve baños, pero eso no sería lo malo, sino que los gran danés se encontraban en condiciones degradantes.

La policía dio a conocer que la mayoría de los perros vivían entre sus propias heces y orina, y que los ojos de algunos estaban tan hinchados que apenas podían ver. Algunos otros perros estaban en jaulas

Según reportes, Fay vendía los cachorros por dos mil 500 dólares cada uno, con el nombre de perrera De La Sang Monde.

Su sitio web muestra fotos de perros en campos abiertos o en lugares limpios en interiores. La policía dijo que había acudido a la casa de Fay por quejas de ruido de perros y empezó la investigación el 8 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Esta mujer le dejó comida a su mascota durante 3 años por si volvía, pero recibió una llamada que cambió todo [FOTOS]

Los perros que tenían edades desde unas pocas semanas de haber nacido hasta adultos, fueron incautados y recibieron tratamiento veterinario. Muchos tenían infecciones o irritaciones en los ojos. Algunos de los perros medían más de cinco pies de alto y pesaban más de 200 libras.

Te puede interesar

SÍGUENOS