• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Perrita se desmayó de la emoción al ver a su dueña luego de dos años [VIDEO]

¡Alerta de ternura! Esta pequeña perrita no soportó tanta alegría y colapsó de la emoción tal como se ven en las imágenes que compartió su dueña en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Perrita se desmayó de la emoción al ver a su dueña luego de dos años [VIDEO]
    ¡Alerta de ternura! Esta pequeña perrita no soportó tanta alegría y colapsó de la emoción tal como se ven en las imágenes que compartió su dueña en YouTube.

    El amor y la fidelidad de las mascotas no dejan de sorprendernos, pueden pasar meses e incluso años y siempre estarán ahí esperándonos lealmente. Existen múltiples casos en YouTube donde el cariño y la felicidad que emiten a sus dueños son realmente conmovedores tal como presentaremos a continuación.

    La estadounidense Rebecca Ehalt encontró un trabajo en Eslovenia y tuvo que mudarse, en casa dejó a su fiel perrita schnauzer –Casey- y estuvo ausente durante dos largos años sin ninguna visita. Cuando regresó a Murrysville, Estados Unidos, la reacción de su mascota te generará mucha ternura.

    Cuando Casey se reencontró con Rebecca se emocionó, movió su cola y todo su cuerpo, además de dar fuertes ladridos de alegría. El impacto fue tan grande que terminó desmayándose, sí, perdió el conocimiento de la alegría por lo que tuvo que ser recogida por su ama y llevada al veterinario para saber si podría haber enfermado.

    El médico vio las imágenes del momento donde Casey perdía y las fuerzas en sus patitas y se desvanecía ante la cámara, luego explicó que  todo era producto de la excitación del momento y que se encontraba perfecta de salud.

    No cabe duda de que nuestras mascotas realmente nos aman y extrañan cada vez que los dejamos solos, cuando regreses a casa no dejes de demostrarle el cariño que le tienes, seguro qué será recíproco. Mira las tiernas imágenes que fueron compartidas en la plataforma YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Perrita se desmayó de la emoción al ver a su dueña luego de dos años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY