• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Netflix cancela otra serie! Girlboss no va más y así lo anunció Sophia Amoruso

¡No va más! La serie 'Girl Boss' fue otra de las series que Netflix canceló, la empresaria que inspiró la historia lo reveló a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Netflix cancela otra serie! Girlboss no va más y así lo anunció Sophia Amoruso
    ¡No va más! La serie 'Girl Boss' fue otra de las series que Netflix canceló, la empresaria que inspiró la historia lo reveló a través de su cuenta de Instagram.

    Tras 'Sense8' y 'The Get Down' otra serie se suma a las cancelaciones de Netflix, esta vez se trata de ‘Girl Boss’ recién estrenada este año. La mala noticia fue anunciada por la empresaria que inspiró la historia, Sophia Amoruso, a través de su cuenta de Instagram.

    "Jesucristo. Amaba la serie y me entristece se acabe. Estoy agradecida por todo. Me siento orgullosa del trabajo realizado. Fue difícil vivir conmigo convertida en personaje, así haya sido por dos meses", escribió en su Instagram Stories

    wapa.pe

    ‘Girl Boss’, protagonizada por Britt Robertson, dirigida por Kay Cannon y producida por la actriz Charlize Theron contaba la vida de la fundadora de “Nasty Gal”, la multimillonaria que cambió su vida a los 27 años gracias a su talento con la moda. La serie emitió un total de 13 capítulos en la única temporada que tuvo.

    Los fans de la serie están molestos con la plataforma de videos streaming, pero el CEO de Netflix, Reed Hastings ya había explicado que no habían cancelado las suficientes series y, en su opinión, en la empresa tienen que correr más riesgos y “hacer cosas más locas”.

    El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, también se pronunció al respecto y aseguró que se trata de una alta inversión con resultados poco rentables. "Una gran serie de altos costes para una gran audiencia es genial. Una gran serie de altos costes para una audiencia muy pequeña es muy duro después de haber hecho un duro trabajo".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Netflix cancela otra serie! Girlboss no va más y así lo anunció Sophia Amoruso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY