• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Orgasmos ocasionaron que una mujer quede postrada en silla de ruedas

Lucinda Allen nunca imaginó que tener orgasmos con su pareja la pudo haber llevado a la tumba. Felizmente logró convertirse en madre luego de este incidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Orgasmos ocasionaron que una mujer quede postrada en silla de ruedas
    Lucinda Allen nunca imaginó que tener orgasmos con su pareja la pudo haber llevado a la tumba. Felizmente logró convertirse en madre luego de este incidente.

    No imaginó lo que le ocurriría. Una mujer de 43 años que responde al nombre de Lina Allen (43 años) casi pierde la vida en pleno acto sexual con su esposo. Los orgasmos fueron los causantes de que ella actualmente se encuentre postrada en una silla de ruedas.

    Allen comenta que ya había alcanzado el clímax con su pareja, pero decidieron continuar con el acto sexual. Aunque se dio cuenta de las señalas que emitía su cuerpo, ella siguió sin hacer algún tipo de comentario. Los dolores de cabeza y una sensación de adormecimiento en la parte superior del cuerpo fueron los primeros síntomas.

    La mujer que en ese momento tenía seis meses de embarazo no pudo controlar los dolores y terminó en la cama sin poder moverse. "Normalmente se siente como brisa de lluvia y nunca duraba mucho; sin embargo, esa vez no se fue y en poco tiempo me retorcía en agonía", afirmó.

    Luego de ser llevada al hospital, donde le indujeron el coma, además de practicar una craneotomía para liberar presión del cerebro, Lina pudo despertar a la semana y ver a su hija, ya que no pudo cargarla porque tenía la mitad de su cuerpo inmovilizado. "fue un momento agridulce, puesto que no podía cargarla. Tenían que colocarla en mi brazo derecho". Por esta razón se sentía devastada. "No podía ser la madre que había soñado ser. No podía ir a cargarla", declaró la ahora madre, quien pidió a las mujeres que hagan caso a las primeras señales que muestran sus cuerpos cuando algo no está tan bien, sobre todo en pleno acto sexual. Pidió también que no se pierda la confianza con su pareja, sobre todo en este tipo de situaciones donde deben de ser el apoyo en todo momento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Orgasmos ocasionaron que una mujer quede postrada en silla de ruedas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY