• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha del fútbol dijo que iba a comprar a la tienda y terminó en Rusia con el pie fracturado

Un hincha a morir del fútbol hizo lo inimaginable para poder llegar a los partidos de muestra en Rusia 2018. Dijo que iba a la tienda y terminó en un avión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hincha del fútbol dijo que iba a comprar a la tienda y terminó en Rusia con el pie fracturado
    Un hincha a morir del fútbol hizo lo inimaginable para poder llegar a los partidos de muestra en Rusia 2018. Dijo que iba a la tienda y terminó en un avión.

    Acompáñame a entender la locura del hincha mexicano.  Arturo García es un padre de familia amente del fútbol, quien ya vive la antesala a la gran fiesta del deporte rey, el mundial de Rusia 2018.

    Los partidos de exhibición en los estadios del país más extenso del mundo ha mantenido en suspenso a todos los fanáticos, incluido Arturo, quien hizo lo inimaginable para apoyar a la selección mexicana en la Copa Confederaciones.

    Un día cualquiera de la semana le dijo a su esposa que quería ir al supermercado para comprar unos cigarros, de esos que siempre fuma. La mujer le dijo que vaya con cuidado. Con este gesto, tomó las llaves de la casa y salió... sin regresar esa noche. 

    Su esposa estaba desesperada porque no sabía donde estaba o si le había pasado algo. Gracias a las redes sociales se enteró lo que su pareja había hecho. Se subió a un avión directo a Rusia para estar presente en el partido de la selección. ¡Hasta donde llega el fanatismo!

    Pero no todo resultó como el quería. En su estadía en Rusia sufrió una lesión, que le dejó el tobillo fracturado. Hasta el momento se desconoce si es que llegó a regresar a México, y sobre todo, si su esposa le perdonó su cardiaca travesura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hincha del fútbol dijo que iba a comprar a la tienda y terminó en Rusia con el pie fracturado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY