• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sailor Moon: Este es el gran anuncio que hizo explotar las redes sociales sobre este anime [VIDEO]

Las guerreras que luchan por el amor y la justicia vuelven a la televisión por la señal de TV Azteca y esta noticia hizo que las redes sociales explotaran de emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sailor Moon: Este es el gran anuncio que hizo explotar las redes sociales sobre este anime [VIDEO]
    Las guerreras que luchan por el amor y la justicia vuelven a la televisión por la señal de TV Azteca y esta noticia hizo que las redes sociales explotaran de emoción.

    Uno de los animes que marcaron la infancia de millones de personas fue “Sailor Moon”, ya que las guerras guardianas del sistema solar que luchan por el amor y la justicia, nos enseñaron que ser mujer no es un impedimento para salvar al mundo. Es por ello que Tv Azteca acaba de dar una gran sorpresa que ha alborotado a todos los fans de las Sailor Scouts.

    Después de que Tv Azteca sorprendiera a sus televidentes con la transmisión de Pokémon, la televisora anunció que muy pronto volverá a sus pantallas Sailor Moon. Esta noticia hizo que todos los fans hicieran explotar las redes sociales por la emoción de volver a ver a Serena transformarse gracias al poder del prisma lunar.

    Muchos de los fans de estos animes, están contentos por la decisión de la televisora en aportar por los contenidos Millennials para la señal de Azteca 7, ya que Acapulco Shore también se suma a los programas que serán transmitidos por esa señal. Aunque este último programa está causando gran controversia ya que su contenido es muy fuerte para los adolescentes.

    Por el momento la casa televisora  sólo se transmitirá la serie de los noventas, donde Serena conoce a Luna y luego a las demás Sailor Scout. Muchos de los fans de este anime están solicitando que Azteca Tv considere en comprar los derechos de “Sailor Moon Crystal”, la nueva versión de este anime que es una historia fiel del manga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sailor Moon: Este es el gran anuncio que hizo explotar las redes sociales sobre este anime [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY