• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Esta ley obliga a las mujeres a concluir el acto sexual después de haberlo empezado, incluso si se arrepienten

En Carolina del Norte, existe una leyque consiste en que las mujeres no pueden negarse a ninguna petición que le hagan los hombres, incluso si atenta contra la moral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Esta ley obliga a las mujeres a concluir el acto sexual después de haberlo empezado, incluso si se arrepienten
    En Carolina del Norte, existe una leyque consiste en que las mujeres no pueden negarse a ninguna petición que le hagan los hombres, incluso si atenta contra la moral.

    Las mujeres tiene el poder de decir que NO, ante cualquier situación que no les agrade, especialmente cuando su integridad física y moral está en riesgo. Sin embargo no todos piensan lo mismo ya que la Suprema Corte del estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, dictaminó que las mujeres no pueden negarse o retirarse una vez que estén de acuerdo con tener relaciones sexuales con algún hombre o pareja sentimental.

    Carolina del Norte es la única entidad en Estados Unidos donde la palabra NO carece de significado, al menos en pro de los derechos de las mujeres. Afortunadamente existe un senador que está luchando para cambiar esa absurda ley que incentiva a la denigración de cualquier mujer.

    El primer caso de violencia  contra la mujer fue en  1977, Beverly Hester, de Carolina del Norte, fue agredida sexualmente. Cuando el juez le preguntó qué había sucedido, dijo que su cita la había acompañado a su dormitorio y que más adelante la obligó a mantener relaciones sexuales con él a pesar de que ella le rogó que no.

    La Suprema Corte del estado dictaminó que la cita de Hester no la había violado. “Si el acto se lleva a cabo con el consentimiento de la mujer, el acusado es inocente de violación”.

    Conforme pasaron los años, al menos dos casos de violación han sido denunciados pero los hombres implicados en este hecho han sido liberados ya que no existe delito que los haga mantener un proceso judicial. El caso más famoso es el de Amy Guy, del condado de Wake, una víctima a la cual se le negó la justicia después de haber sido violada.

    Amy accedió a tener relaciones sexuales con su esposo, pero como él estaba ebrio y había consumido sustancias alucinógenas que llevaron a que el sexo sea muy fuerte. La mujer le dijo a su pareja que se detuviera, pero él no paró.

    Jonathan Guy, esposo de Amy fue denunciado pero este acto de violación fue clasificado como un delito menor y el hombre fue puesto en libertad sin cargo alguno. “Estaba devastada. No entendía cómo podía ser eso posible, porque yo había sido violada. No entiendo cómo la ley puede decir que no me violó”, comentó Amy.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que solo nueve estados reconocer el derecho a decir que NO.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Esta ley obliga a las mujeres a concluir el acto sexual después de haberlo empezado, incluso si se arrepienten

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY