• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer remueve su dentadura para revelar que aún posee sus dientes de leche [VIDEO]

“Cuando estaba pequeña le preguntaba a Dios por qué me había dado estos dientes”, confiesa esta joven madre a un programa de televisióndedicado a transmitir anomalías del cuerpo humano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer remueve su dentadura para revelar que aún posee sus dientes de leche [VIDEO]
    “Cuando estaba pequeña le preguntaba a Dios por qué me había dado estos dientes”, confiesa esta joven madre a un programa de televisióndedicado a transmitir anomalías del cuerpo humano.

    Cuando eres niño, la dentadura se va formando para hacer más fácil la alimentación y trituración de los alimentos. Mientras el niño crece va perdiendo sus dientes de bebé o conocidos como “Dientes de leche”, para dar pasó a unos más fuertes y que los tendrás por el resto de tu vida. Pero este no es el caso de Tyrica, una joven madre estadounidense que tuvo que vivir y soportar, las burlas de sus compañeros de clase por su dentadura ya que ella jamás perdió sus dientes de bebé. Ya de adulta, seguía manteniendo este secreto.

    Ella, ya de adulta ha tenido que ocultar este secreto, ya que sufre de un problema dental que se llama Disostosis cleidocraneal y se trata de una patología que afecta al desarrollo de los huesos y los dientes, haciendo que muchos adultos todavía sigan teniendo los “dientes de leche”.

    Esto es bastante vergonzoso para lajoven madre al poder mostrar sus dientes. Cuando esta mujer tenía 9 años, tenía una dentadura normal de un niño; pero sus dientes de leche jamás se cayeron. A medida que crecía, empezó a tener más caries e infecciones en las encías. Además, desarrolló dientes frágiles y sensibles.

    Avergonzada de este mal  en sus dientes, decidió usar una placa que  hacía ver su dentadura completamente normal. Luego la mujer visitó diferentes especialistas y  todos le sugerían quitar todos sus dientes, para obtener una sonrisa de adulto. Pero ella es madre soltera de 3 niños y no podía  permitirse gastar ese dinero en el tratamiento. Por esta razón una amiga de ella le escribió al programa The Doctors, para ver si la podían ayudar.

    Ellos le brindaron la ayuda necesaria dándole una sonrisa perfecta, como la que siempre quiso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer remueve su dentadura para revelar que aún posee sus dientes de leche [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY