• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer le dejó comida a su mascota durante 3 años por si volvía, pero recibió una llamada que cambió todo [FOTOS]

La dueña de la perrita, nunca perdió la esperanza de que su mascota se encontrara bien, luego de tres años, recibió una llamada donde le decían que “Ella” estaba viva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer le dejó comida a su mascota durante 3 años por si volvía, pero recibió una llamada que cambió todo [FOTOS]
    La dueña de la perrita, nunca perdió la esperanza de que su mascota se encontrara bien, luego de tres años, recibió una llamada donde le decían que “Ella” estaba viva.

    Esta historia es una de las más enternecedoras que podrás leer hoy, ya que se trata de una perrita llamada “Ella” que se perdió en Indianápolis- Estados Unidos y que nunca volvió. La mascota no tenía costumbre de deambular sola por las calles y es por ello que no encontró el camino a casa. A pesar de que sus dueños la buscaron incansablemente, la perrita no apareció. Con la esperanza de volver a encontrarla, su dueña Theresa dejó comida en las afueras de su hogar para que la perrita lograra reconocer su casa.

    La búsqueda de la mascota fue incansable, recorrieron los lugares donde posiblemente pudiera estar “Ella”, ya que debió de caminar  durante días y encontrar un sitio donde se sintiera protegida. Sin embargo jamás imaginaron que su querida mascota se encontraba a casi 10 kilómetros de su hogar. 

    Durante todo en que se ausentó la mascota, “Ella” permaneció en un local en donde venden vehículos, el cual se ubica a alrededor de más de 10 kilómetros de su hogar. Allí, los trabajadores del negocio de autos,  cuidaron de ella e incluso le dieron una pequeña casa para que pudiera dormir a salvo durante las noches. 

    A pesar de los cuidados y atención que recibía la mascota, la perrita nunca quiso acercarse e incluso se alejaba cada vez que alguien intentaba acariciarla. Un día, decidieron llamar a la sociedad protectora de la ciudad para que con un poco de suerte encontrara un hogar

    wapa.pe

    "ELLA"

    wapa.pe

    "Lugar donde fue encontrada la mascota"

    Fue así como la asociación protectora de animales de la ciudad logró contactarse con la familia de “Ella”. La organización llamó a Theresa  y ella no puedo creer esta noticia hasta que vio con sus propios ojos a su fiel mascota que por largos años estuvo esperando por su familia.

    wapa.pe

    "El hogar de Ella donde su dueña le dejaba comida"

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer le dejó comida a su mascota durante 3 años por si volvía, pero recibió una llamada que cambió todo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY