• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer entró en labor de parto de sus mellizos, luego decidió mantener a uno de ellos en su útero por esta razón

Este caso fue catalogado por los médicos como el parto más extraño, ya que los bebés de esta mujer nacieron prematuramente y uno de ellos tuvo que permanecer dentro del vientre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer entró en labor de parto de sus mellizos, luego decidió mantener a uno de ellos en su útero por esta razón
    Este caso fue catalogado por los médicos como el parto más extraño, ya que los bebés de esta mujer nacieron prematuramente y uno de ellos tuvo que permanecer dentro del vientre.

    La dulce espera, como se le conoce al embarazo, es una de las etapas más emocionantes de una mujer ya que dentro de ella se está formando el bebé que llegará a darle alegría a su vida. Sin embargo,  en algunos casos esos embarazos de complican, como el caso de Latroya Woolridge que esperaba mellizos y tuvieron que nacer prematuramente luego de 24 semanas. Los doctores le dieron dos opciones a la madre para que pudiera salvar a sus pequeños, las cuales eran de alto riesgo.

    Latroya mientras se encontraba en su casa sintió fuertes contracciones. Jamás imaginó que el trabajo de parto se adelantaría tanto tiempo antes de lo previsto. Comenzó con intensos dolores y vómitos; solo tenía 24 semanas de gestación, la mujer inmediatamente sintió que algo muy malo estaba ocurriendo en su embarazo, lo cual la llevo a ir de emergencia al hospital, ya que sus bebés corrían peligro.

    Cuando la mujer llegó al hospital, los doctores le confirmaron que se encontraba en labor de parto y que tenía dos opciones para salvar a sus hijos prematuros. La primera opción era tener a sus bebés por cesárea; la segunda opción era tener a uno de sus hijos por parto natural y esperar con el otro mellizo para ver su evolución.

    El primer bebé en nacer fue Amara, quién pesó menos de un kilo; su hermano Arthur seguía en el útero de su madre. Los médicos a cargo del caso quería estudiar su evolución, mientras más tiempo estaba adentro, el bebé corría un riesgo menor.

    “Ni siquiera sabía que eso podía ser posible.  Había escuchado de mellizos que habían nacido días diferentes porque nacieron con algunos minutos de diferencia, pero no sabía que era posible que mellizos no tuvieran la misma fecha de nacimiento”, comentó la madre al portal web Inside Edition.

    Luego de dos semanas puedo nacer el segundo mellizo el cual nació sin complicaciones. La madre está feliz de por fin tener a sus dos hijos entre sus brazos. Los bebes se encuentran con ella ya que han pasado las primeras semanas de riesgo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer entró en labor de parto de sus mellizos, luego decidió mantener a uno de ellos en su útero por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY