• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin plata? Las cinco mejores ofertas para que viajes cerca a Lima por menos de 80 soles durante el feriado largo

Si solo tienes un solo día para disfrutar, tranquila, conoce estos diversos full day que Revista Wapa te trae yno te quedes en casa durante el feriado largo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin plata? Las cinco mejores ofertas para que viajes cerca a Lima por menos de 80 soles durante el feriado largo
    Si solo tienes un solo día para disfrutar, tranquila, conoce estos diversos full day que Revista Wapa te trae yno te quedes en casa durante el feriado largo.

    Aún no llega la ‘grati’, pero entre tantos conciertos, días festivos y otros gastos no te han dejado juntar plata para un merecido viaje de medio año. Si ese es tu caso no te preocupes, Revista Wapa te presenta las mejores ofertas para que te relajes en Lima por menos de 80 soles.

    1. Canta – Obrajillo

    wapa.pe

    Aprovecha el clima templado de la sierra limeña y escápate por un momento. Maravíllate con los paisajes y aprovecha en comprar deliciosas viandas como humitas, tamalitos canteños, miel de abeja, manjar blanco, quesos entre otros. Un full day energizante a S/ 67, encuentra la oferta aquí.

    2. Cerro Azul – Lunahuaná – Catapalla

    wapa.pe

    Un día lleno de adrenalina para que no te aburras ni por un instante. Pasea por el balneario de Cerro Azul, aprovecha de los deportes de aventura en Lunahuaná y degusta de vinos, piscos, miel y jalea en Catapalla. Este full day lo encuentras a solo S/ 64.9, clic aquí para ver la oferta.

    3. Songos - Chosica

    wapa.pe

    Disfruta de las maravillas de la naturaleza como los toboganes de Songos. Aventura con caminata incluida, refréscate y chapotea a solo S/ 69, ingresa aquí para ver la oferta.

    4. Chancay - Huaral

    wapa.pe

    Pasea por el Castillo de Chancay y la plazuela, luego disfruta de un delicioso chancho al palo en Huaral. Ingresa a la página y reserva tu ticket, además, podrás conocer cuál es el itinerario que realizarán.

    5. Antioquia

    wapa.pe

    Conoce el pueblo de colores más famoso de Lima, todas son muy pintorescas con motivos de animales o plantas. Puedes visitar este hermoso lugar con s/64 soles, explora nuevos lugares. Toda la información aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin plata? Las cinco mejores ofertas para que viajes cerca a Lima por menos de 80 soles durante el feriado largo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY