• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Malvinas: Tras 18 horas del incendio los vecinos llevan desayuno a los bomberos

Losbomberos voluntarios que se encuentran en la zona de Las Malvinas necesitan el apoyo de todos nosotros y de las empresas para recibir donaciones de agua, galletas, frutas y más para que puedan seguir trabajando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Malvinas: Tras 18 horas del incendio los vecinos llevan desayuno a los bomberos
    Foto: Andina

    Han pasado más de 18 horas desde que el Cuerpo General de Bomberos del Perú llegó para apagar el incendio registrado en la galería Nicolini en la zona de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, pero por desgracia aún no puede ser controlado. El fuego se reavivó anoche y amenaza con desplomar la estructura.

    Desde ayer los vecinos han comenzado a donar agua y comida para los hombres de rojo que estaban sin comer y también la Municipalidad de Lima entrega desayuno para que estos héroes sin capa recuperen fuerzas y puedan controlar este incendio registrado como código seis.

    Más de 300 bomberos y alrededor de 70 unidades trabajan arduamente para aplacar el fuego, este sería el incendio más impactante que ha sufrido nuestro país en los últimos 40 años. Incluso,  interior de la galería se ha reportado una temperatura superior a  los 2 mil grados y genera problemas al momento de lanzar los chorros de agua porque reaviva las llamas en el lugar. Además, el edificio puede colapsar en cualquier momento.

    Los bomberos voluntarios necesitan el apoyo de todos nosotros y de las empresas para recibir donaciones de agua, galletas, frutas y más para que puedan seguir trabajando y así las llamas no se extienda a los edificios aledaños. Si te encuentras cerca a la zona del siniestro, lleva tus donaciones para los hombres de rojo, toda ayuda es  necesaria para apoyarlos en su arduo trabajo y agradecer por su gran labor.  

    Como se sabe, el incendio tiene lugar 10 días después de otro siniestro que sucedió en la galería La Cochera, en Mesa Redonda, y del incendio en un almacén de productos plásticos del Callao ocurrido un día después.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las Malvinas: Tras 18 horas del incendio los vecinos llevan desayuno a los bomberos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY