• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este buceador japonés lleva 25 años visitando a su amigo pez [VIDEO]

Hiroyuki Arakawa es el encargado de vigilar uno de los santuarios llamados torii de la religión sintoísta, y se encuentra en la bahía Tateyama, en Japón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este buceador japonés lleva 25 años visitando a su amigo pez  [VIDEO]
    Hiroyuki Arakawa es el encargado de vigilar uno de los santuarios llamados torii de la religión sintoísta, y se encuentra en la bahía Tateyama, en Japón.

    Esta historia te encantará y te arrancará mil suspiros. Este buceador japonés ha sido amigo de un pez durante 25 años, y si no lo crees, te presentaremos una galería de fotos que demostrará que entre un hombre y un animal puede existir una bella amistad.

    Hiroyuki Arakawa es el encargado de vigilar uno de los santuarios llamados torii de la religión sintoísta, y se encuentra en la bahía Tateyama, en Japón. Durante todas estas décadas, conoció a muchas criaturas marinas que vivían alrededor del santuario, y se hizo amigo de Yoriko, un amigable pez lábrido asiático. Su amistad fue grabada en vídeo y se volvió viral. En él se puede ver a Arakawa saludando al pez con un beso, como es costumbre.

    Y el pez responde al cariño de este hombre, ya que apenas llega hasta el fondo del mar el animal nada hasta darle el encuentro y comienza a dar vueltas a su alrededor.

    Un estudio científico reciente demostró que los peces pueden reconocer rostros humanos, algo muy importante. “Los científicos ponían 2 imágenes de rostros humanos ante los peces y los entrenaban para elegir una. Transformaron las imágenes para ponérselo más difícil, pero aun así eran capaces de elegir la cara más familiar el 86% de las veces,” dijo a CNN la doctora Cait Newport de la universidad de Oxford.

    Estas evidencias hacen que la amistad de Yoriko y el buceador sean más legítima e inspiradora.  Aquí te dejamos el video para que puedas disfrutar de la bella amistad que existe entre los dos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este buceador japonés lleva 25 años visitando a su amigo pez  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY