• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Pisó bandera gay para humillar a presentador de TV pero fue víctima de su propio error [VIDEO]

Entrevista de un presentador de televisión y un pastor se convirtió en un video viral de la plataforma YouTube por el intenso momento que se vivió en plena transmisión en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Pisó bandera gay para humillar a presentador de TV pero fue víctima de su propio error [VIDEO]
    Entrevista de un presentador de televisión y un pastor se convirtió en un video viral de la plataforma YouTube por el intenso momento que se vivió en plena transmisión en vivo.

    Chile alejó la polémica del aguardiente que sería de su autoría para darle la bienvenida a un nuevo hecho que ha causado la indignación y molestia de algunos usuarios de la red social YouTube

    En la última emisión del programa  "El Interruptor", conducido por José Miguel Villouta, recibieron a un polémico personaje, el pastor evangélico Javier Soto. Lo que parecía ser una entrevista tranquila y netamente informativa, terminó siendo todo lo contrario. 

    Luego de presentar a Soto, Villouta le preguntó cuál fue su primer paso para conocer la religión evangélica. El hombre respondió brevemente y complementó su participación rezando un fragmento de la biblia. Este hecho ocasionó que el conductor del espacio le señale que ha podido incomodar a los televidentes y miembros del equipo con su acción, y que mejor hubiera preguntado si es que lo podía hacer. 

    Ante esta observación, el pastor le pidió unos segundos para poder sacar un accesorio que siempre lo acompaña. Del bolsillo de su camisa reveló una "bandera gay" la cual pisó frente a Villouta, quien hace un tiempo confesó su homosexualidad.

    En buenos términos le pidió que retire su "tapete" -como el lo llamó- para poder continuar con normalidad la entrevista. Al negarse, tuvo que ingresar la productora del espacio para pedirle que se retire, ya que no podían aceptar este tipo de acciones en el programa. 

    Un detalle que se ha resaltado en redes sociales es el hecho de la elección de la bandera. Para mala suerte del pastor Javier Soto, el se confundió y pisó la bandera del Imperio Inca. Para la próxima no caería mal una búsqueda rápida en Google

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Pisó bandera gay para humillar a presentador de TV pero fue víctima de su propio error [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY