• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: ¡Es una heroína! Ciclista arriesga su vida para rescatar a un perro de la autopista [VIDEO]

Una ciclista se convirtió en la heroína del momento tras compartir en su cuenta de Twitter la increíble persecusión que realizó para salvar a un perrito de sufrir un accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: ¡Es una heroína! Ciclista arriesga su vida para rescatar a un perro de la autopista [VIDEO]
    Una ciclista se convirtió en la heroína del momento tras compartir en su cuenta de Twitter la increíble persecusión que realizó para salvar a un perrito de sufrir un accidente.

    No cabe duda que las personas que tienen gran amor hacia los animales hace hasta lo imposible para poder protegerles, incluso arriesga la vida con tal de ayudarlos. Eso lo demostró una ciclista que se convirtió en la heroína más popular de Twitter, luego de que subió un video de su persecución a un perrito extraviado para poder salvarlo de algún accidente.

    La mascota aparece repentinamente en un cruce de calles de la Ciudad de México, enfrente de la ciclista y corre por la Avenida Revolución. El perro llevaba correa, pero su dueño no estaba por ningún lado.

    La ciclista llamada Ana (usuaria @calaveritabike en Twitter) no dudó en ayudar al perrito y empieza a advertir a todos los conductores sobre el can, al punto de arriesgar su propia vida. La increíble persecución quedó registrada en video desde una perspectiva de primera persona y muestra los repetidos intentos la mujer por atrapar al pequeño can.

    Luego de dos minutos de angustia, un hombre logra atrapar al inquieto animalito con la correa, evitando que suceda una tragedia. Ana compartió el video en su cuenta de Twitter y rápidamente se convirtió en viral. "Cuiden a sus mascotas!! que hubieran hecho ustedes?(al final si encontré al dueño)", dice la descripción.

    El tuit de Ana fue publicado el pasado 20 de junio y ya cuenta con más de 9 mil retuits. Además ya se ha viralizado en otras plataformas como Youtube y los usuarios no dejan de felicitar a la ciclista por su valerosa acción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: ¡Es una heroína! Ciclista arriesga su vida para rescatar a un perro de la autopista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY