• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeña con cáncer terminal tuvo la 'boda de sus sueños' junto a su mejor amigo [FOTOS]

Eileidh Paterson es una niña de 5 años ycuando fue diagnosticada con cáncer terminal, anunció que su más grande deseo era “casarse” con su mejor amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pequeña con cáncer terminal tuvo la 'boda de sus sueños' junto a su mejor amigo [FOTOS]
    Eileidh Paterson es una niña de 5 años ycuando fue diagnosticada con cáncer terminal, anunció que su más grande deseo era “casarse” con su mejor amigo.

    De niñas muchas sueñan con tener un príncipe azul y tener una vida como de cuento de hadas como vemos en las películas infantiles, donde la princesa se casa con un apuesto joven y viven felices para siempre. Sin embargo, no todo es una historia de fantasía y eso lo sabe muy bien Eileidh Paterson, una pequeña que lucha día a día para vencer el cáncer.

    La niña de solo 5 años vive en Forres, al norte de Escocia y cuando fue diagnosticada con cáncer terminal, ella no se dejó vencer y anunció que su más grande deseo era  'casarse' con su mejor amigo, Hattison Grier, de 6 años.

    Gracias al apoyo de sus padres y el personal del hospital en el que se encuentra, Eileidh tuvo la hermosa boda que tanto soñó y al final de la ceremonia, declararon a los niños como 'mejores amigos para siempre'.

    Rodeados de treinta personas, entre princesas, superhéroes y hadas, en una sala de reuniones en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Aberdeeen la pareja hizo un intercambio de collares a modo de "los mejores amigos", como si de una boda se tratara, antes de acudir a la siguiente celebración con más de 200 invitados.

    wapa.pe

    Tras la declaración de amistad, compartieron el primer baile, el Gangnam Style, y disfrutaron del resto de la fiesta a pesar de que la madre de la niña tenía sus dudas. Horas antes le habían hecho una transfusión de sangre que la dejó muy cansada. Sin embargo, según explica, fue empezar la ceremonia y cambiarle la mirada: se animó de tal modo que estuvo en su salsa jugando con los niños y niñas, divirtiéndose, y atesorando buenos momentos.

    wapa.pe

    La madre de Eileidh confiesa que la niña tiene una lista de deseos que espera cumplir, como nadar con delfines, ir a un parque acuático y jugar en la playa, visitar Disneyland, volar en avión y ser empleada de un zoológico por un día.

    wapa.pe

    Aunque sus padres hacen todo lo posible por hacer realidad sus deseos, lo más importante para ellos es llenarla de amor y hacerla feliz. Además de recaudar dinero para enviar a su princesa a Estados Unidos para que reciba un tratamiento que le ayude a prolongar su vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pequeña con cáncer terminal tuvo la 'boda de sus sueños' junto a su mejor amigo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY