• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le quitan el smartphone por tres días como castigo y al encenderlo recibe 14 mil whatsapps

Un niño fue castigado tres días sin poder usar su celular, cuando encendió el aparato las notificaciones en WhatsApp no dejaban de sonar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Le quitan el smartphone por tres días como castigo y al encenderlo recibe 14 mil whatsapps
    Un niño fue castigado tres días sin poder usar su celular, cuando encendió el aparato las notificaciones en WhatsApp no dejaban de sonar.

    En la actualidad es imposible no ver a niños por las calles manipulando sus smartphones muy concentrados, lo cual podría ser un indicador de dependencia que los muchos padres están alertas tratando de evitar. Un caso así le ocurrió a un niño en España, quien fue castigado por sus padres prohibiéndole usar el celular por tres días.

    El menor de 13 años cumplió su sanción, al encender el aparato 72 horas después recibió un aluvión de mensajes en WhatsApp, exactamente 14 mil, lo cual generó el pánico en sus padres. La madre del niño aseguró que su hijo “saca buenas notas, tiene relaciones normales y no es nada problemático”.

    Sin embargo, los padres están conscientes de la dependencia al móvil que padece el menor, pues al momento que se le impuso el castigo estaba incluido en 100 grupos de WhatsApp. Cuando apareció las notificaciones, una tras otra, se alarmaron, pero no por el contenido sino por la cantidad.

    No había nada preocupante en el contenido, pues la mayoría eran saludos de sus amigos, además de que las fechas coincidían con fiestas del barrio, por tal motivo se registró más actividad social en los chats. Todos los menores tienen un móvil y él fue el último en tenerlo, recién lleva un año con él.

    Ya lo saben mamis Wapas, si tienen hijos la edad mínima recomendada por los especialistas para que los niños puedan acceder a un celular es de 12 años, aun así deben tener cuidado de que no se cree una dependencia con el aparato, pues esos casos van en aumento y puede llegar a ser peligroso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Le quitan el smartphone por tres días como castigo y al encenderlo recibe 14 mil whatsapps

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY