• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamer sufre tremendo "ataque paranormal" en transmisión en vivo de YouTube [VIDEO]

'Rubzy', una estrella de los videojuegos de la plataforma YouTube fue víctima de un "ataque paranormal" en plena transmisión en vivo. Ni su mascota pudo aguantar las horas de terror que vivieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gamer sufre tremendo "ataque paranormal" en transmisión en vivo de YouTube [VIDEO]
    'Rubzy', una estrella de los videojuegos de la plataforma YouTube fue víctima de un "ataque paranormal" en plena transmisión en vivo. Ni su mascota pudo aguantar las horas de terror que vivieron.

    Uno de los hobbies actuales de los jóvenes es ver por horas videos de la plataforma YouTube. Ya sean tutoriales de maquillaje, telenovelas, o si eres más crack en la red social, puedes aprender a pasar de niveles en videjuegos online. Uno de los maestros en esta última categoría es el usuario 'Rubzy'.

    Siendo toda una celebridad en Internet, el jugador no pensó que uno de sus videos se iba a convertir en toda una prueba del "ataque paranormal" que vivió en la casa de uno de sus amigos. 

    En la grabación publicada en YouTube se puede ver que el se encontraba de lo más tranquilo iniciando uno de sus juegos en línea. Lo bueno es que no estaba solo, estaba acompañado de su fiel mascota, una gatita negra, quien sería su amuleto de la buena suerte para pasar los niveles.

    Gracias al chat que se activo en plena transmisión en vivo, se pudo dar cuenta de que algo no estaba yendo bien en la casa. Las puertas se comenzaron a abrir, y 'Rubzy' solo atinó a reírse de los nervios. Sin que ello sea suficiente, las luces comenzaron a apagarse y prenderse. Incluso pudieron captar como "algo" tiraba una caja que estaba encima de una mesa.

    Aunque muchos creyeron que todo se trataba de un 'fake', la comunidad de gamers cree fielmente en lo ocurrido, ya que no consideran que lo vivio por 'Rubzy' se trata de un invento para llamar la atención de los usuarios de la red social, logro que ya lo ha obtenido gracias a su habilidad en los videojuegos. 

    El youtuber Dross desatacó en su último video que el jugador se encuentra con un semblante completamente diferente después de lo ocurrido ese día. Ahora se le ve más ojeroso y un poco ido cuando hace públicos sus contenidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gamer sufre tremendo "ataque paranormal" en transmisión en vivo de YouTube [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY