• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Del 24 al 2 de julio podrás comprar un libro a S/9.90 a nivel nacional

Las librerías Crisol, ponen a la disposición de los peruanos casi 10 mil títulos que involucran a más de 200 mil libros a un precio de S/9.90 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Del 24 al 2 de julio podrás comprar un libro a S/9.90 a nivel nacional
    Las librerías Crisol, ponen a la disposición de los peruanos casi 10 mil títulos que involucran a más de 200 mil libros a un precio de S/9.90

    En la actualidad, con el avance de la tecnología, aplicaciones y demás, muchos jóvenes y adultos, han dejado de lado lo maravilloso que es la lectura. Es por ello que las librerías Crisol, vuelven con su campaña de lecturas a solo S/ 9.90, con el propósito de fomentar el acceso a libros reconocidos por un bajo costo.

    Todos los fanáticos de la lectura podrán acceder a más de 200 mil libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, a módicos precios, en todas las tiendas de Librerías Crisol a nivel nacional.

    Esta iniciativa forma parte de una campaña de la librería para promover la lectura y el acceso al libro en el país. Esta promoción incluye libros de autores reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros. Son, en total, más de diez mil títulos distintos los que se ofrecen en la cadena.

    La promoción se realizará del sábado 24 de junio al domingo 2 de julio en las tiendas de las librerias, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional o provincia. La oferta comprende libros de los distintos géneros, tanto en literatura, como en no ficción, autoayuda, juvenil, arte, libros infantiles, entre los más populares.

    wapa.pe

    Un buen libro, además de contarte una mágica historia, abre tu mente desarrollando tu capacidad creativa para comprender mejor lo que estás leyendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Del 24 al 2 de julio podrás comprar un libro a S/9.90 a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY