• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boudoir, la forma más artística y sensual de encender la pasión con tu pareja

El boudoir, consisten en fotografiar –generalmente a la mujer– con poca ropa, haciendo posiciones sumamente sugerentes y seductoras sin descuidar la parte artística. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Boudoir, la forma más artística y sensual de encender la pasión con tu pareja
    El boudoir, consisten en fotografiar –generalmente a la mujer– con poca ropa, haciendo posiciones sumamente sugerentes y seductoras sin descuidar la parte artística.

    Caer en la rutina es una de las peores situaciones que puede vivir una pareja, ya que tender deberes en la casa, en el trabajo e incluso con los hijos, puede llegar a hacer que tanto tú como tu pareja caigan en la monotonía, pero la solución a esto sería el Boudoir, la forma más artística y sensual para encender la pasión con tu pareja ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

    El boudoir, consisten en fotografiar –generalmente a la mujer– con poca ropa, haciendo posiciones sumamente sugerentes y seductoras sin descuidar la parte artística, para evitar a toda costa caer en lo vulgar o en exagerado.

    La palabra "boudoir" significa “tocador” en francés, lo cual se refiere al mueble presente en las habitaciones de muchas mujeres. Esto hace referencia a la privacidad y delicadeza que debe estar presente en este tipo de fotografías, las cuales muchas veces se llevan a cabo para volver a seducir a la pareja e incluso se regalan como detalle para una boda, un aniversario o una renovación de votos.

    Otra de las características principales de este tipo de sesiones, es que la mujer utiliza prendas sexys de lencería, encajes y ligueros que dejan poco a la imaginación.

    Así que ya lo sabes, la próxima vez que tu pareja te pregunte qué es lo que deseas de regalo para tu cumpleaños o para un aniversario, compártele estas fotos. Quizá te sorprenda con un álbum muy especial que siempre guardarás cerca de ti.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Boudoir, la forma más artística y sensual de encender la pasión con tu pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY