• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No pensó en las consecuencias! Pidió 1000 likes en Facebook para no lanzar a su hijo por la ventana

¿Qué pasó por su cabeza? Una padre de familia buscó la popularidad en Facebook de la peor manera y expuso la vida de su hijo ante cientos de cibernautas sin pensar en las consecuencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No pensó en las consecuencias! Pidió 1000 likes en Facebook para no lanzar a su hijo por la ventana
    ¿Qué pasó por su cabeza? Una padre de familia buscó la popularidad en Facebook de la peor manera y expuso la vida de su hijo ante cientos de cibernautas sin pensar en las consecuencias.

    Tampoco entendemos su criterio. Los usuarios de la red social Facebook recibieron una penosa publicación que se hizo viral por las razones incorrectas. Un padre de familia de Argelia hizo lo inimaginable para poder ganar seguidores y likes en la plataforma de Mark Zuckerberg.

    El hombre habría intentado buscar una manera de destacar de los otros usuarios, y no se le ocurrió mejor idea que usar a su hijo como trampolín a la fama. Este sujeto pidió 1000 likes en Facebook para no lanzar del piso número 15 a su menor hijo de tan solo 2 años.

    En su publicación solo escribió que pedía ese número de reacciones para salvar la vida de su pequeño. Además acompañó su mensaje con dos fotografías que indignaron a los usuarios, donde se le ve sosteniendo del polo a su hijo mientras su cuerpo cuelga por la ventana. 

    Esta acción ocasionó que los cibernautas lo denuncien públicamente y le pidan a las autoridades que hagan algo para castigar a este padre irresponsable. La respuesta no se hizo esperar y lograron detener en su vivienda al hombre. 

    Luego de tener como prueba su propio mensaje en Facebook, el ciudadano recibió una pena de 2 años de prisión, sin posibilidad para que abandone la condena antes o bajo alguna fianza. Un especialista en salud mental señaló que este actuar podría ocasionar algún tipo de trauma futuro en el menor, incluso, podría ver a su padre como una persona que solo busca hacerle daño.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No pensó en las consecuencias! Pidió 1000 likes en Facebook para no lanzar a su hijo por la ventana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY