• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mattel presentó su nueva línea del famoso novio de Barbie ¡Ken está irreconocible! [FOTO]

El famoso novio de la icónica muñeca Barbie, acaba de ser renovado con un look más acorde a las nuevas tendencias masculinas que existen en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mattel presentó su nueva línea del famoso novio de Barbie ¡Ken está irreconocible! [FOTO]
    El famoso novio de la icónica muñeca Barbie, acaba de ser renovado con un look más acorde a las nuevas tendencias masculinas que existen en la actualidad.

    Ya han pasado cinco décadas, desde la creación del incondicional novio de Barbie y gracias a las nuevas tendencias masculinas en moda, Ken recibió un nuevo look que ha impactado a todos su fans. Mattel (fábrica de muñecas), acaba de lanzar recientemente una nueva línea de este muñeco que incluye nuevos peinados, distintos cuerpo y color de ojos.

    Esta nueva versión de Ken tendrá tres tipos de cuerpo que van desde el delgado, amplio y original, sumado a eso, también se incluiran distintos tonos de piel, colores de ojos y peinados modernos que marcan el principio de un muñeco metrosexual. "Mientras seguimos expandiendo nuestra línea de productos, redefinimos cómo se verán las Barbies y los Kens de esta generación", comentó  Lisa McKnight, Vicepresidente de Barbie. "Evolucionar a Ken fue un paso natural para la marca y así poder permitirles a las niñas personalizar el rol que quieren que juegue en el mundo Barbie", finalizó Lisa.

    Cabe mencionar que Mattel introdujo también tres tipos de cuerpo de Barbie en el 2016, que incluyen alta, con curvas y pequeña. Las muñecas se vendieron por todo el mundo y tuvieron muy buen aceptación por las fans. "Sí, algunos dirán que vamos algo tarde", comento Evelyn Mazzocco, líder de la marca Barbie a un medio internacional. "Pero los cambios en una gran corporación toman tiempo".

    wapa.pe

    Los nuevos Kens debutaran  este martes en la revista GQ y diez de los quince nuevos muñecos están disponibles desde hoy en las tiendas y en Internet. Su precio es muy accesible al público y van desde 9,99 dólares.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mattel presentó su nueva línea del famoso novio de Barbie ¡Ken está irreconocible! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY