• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El invierno llegó! HBO alegra a los fans de 'Game Of Thrones' desbloqueando contenido exclusivo

A menos de un mes del estreno de la séptima temporada de 'Game Of Thrones', la candena HBO publicó material exlusivo en sus redes sociales con ayuda de emojis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El invierno llegó! HBO alegra a los fans de 'Game Of Thrones' desbloqueando contenido exclusivo
    A menos de un mes del estreno de la séptima temporada de 'Game Of Thrones', la candena HBO publicó material exlusivo en sus redes sociales con ayuda de emojis.

    Si te mencionamos las palabras: violencia, sangre, vino, zombies, y mucho frío, es muy probable que lo primero que pase por tu cabeza sea 'Game Of Thrones'. Y es que esta serie original de HBO ha reclutado fanáticos cautivos con sus increíbles - y muy bien realizadas - temporadas basadas en los libros de George R.R. Martin

    Aunque todavía tenemos que esperar hasta el 16 de julio para poder ver los primeros capítulos de la séptima temporada, la cadena de contenidos se apiadó delos fans y lanzó material exclusivo a través de las redes sociales con ayuda de emojis para desbloquearlos. 

    Primero se pudo ver el segundo avance de la temporada donde vemos a Sansa Stark, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, y uno de los más aclamados del invierno en Westeros, Jon Snow. El video ya lo puedes ver en la red social YouTube.

    Además presentaron los posters oficiales de la temporada, los cuales lucen en tonos azules a los personajes, muy parecidos al perfil que tienen los zombies blancos de la serie 'Game Of Thrones', añadiendo la frase: "el invierno ya está aquí". 

    Toma en cuenta que el estreno de la serie estará solo por HBO. Y si no recuerdas qué pasó con Petyr Baelish 'LittleFinger' o Jamie Lannister, puedes ver las temporadas anteriores a través de la aplicación HBO Go, la cual está disponible para Android y iOs en sus tiendas de compra para aplicaciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El invierno llegó! HBO alegra a los fans de 'Game Of Thrones' desbloqueando contenido exclusivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY