• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Se le estaba cayendo una lata y lo que hizo para recuperarlo dejó a todos perplejos [VIDEO]

Después de ver este video que se ha viralizado en Twitter tú también practicarás para evitar que tus productos terminen estrellados en el piso. ¡Muy útil! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Se le estaba cayendo una lata y lo que hizo para recuperarlo dejó a todos perplejos [VIDEO]
    Después de ver este video que se ha viralizado en Twitter tú también practicarás para evitar que tus productos terminen estrellados en el piso. ¡Muy útil!

    A todos nos ha pasado que salimos de hacer compras y terminamos con las manos llenas de bolsas, si se cae algún objeto nos desesperamos mientras lo vemos caer lentamente hasta que termine estrellado en el piso. Pues no todos son así, algunos tienen rápidos reflejos y una creatividad infinita tal como este caso compartido en Twitter.

    El hombre en cuestión debe der ser todo un crack de fútbol, al menos sabemos que es brasileño lo cual nos da una idea, y demostró su talento en un supermercado salvando su lata, no se sabe específicamente de qué. El envase resbaló de sus brazos y en un abrir y cerrar de ojos lo recuperó dejando a los demás clientes perplejos.

    El sujeto empezó a hacer maniobras con la lata como si fuera una pelota de fútbol y en un par de patadas regresó a sus brazos. Los demás compradores voltearon a ver la hazaña mientras el hombre continuó su camino como si nada hubiese pasado. Felizmente las imágenes en cuestión captadas por la cámara de seguridad y posteriormente difundidas en las redes sociales.

    El video se viralizó generando miles de reacciones y comentarios. Ahora el hombre cuya identidad se desconoce es llamado el “Neymar del supermercado”, su capacidad y talento fue demostrado en la vida real y eso es más satisfactorio que ganar un campeonato. ¿Verdad? Mira las imágenes aquí. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Se le estaba cayendo una lata y lo que hizo para recuperarlo dejó a todos perplejos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY