• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú fue elegido como el mejor destino cultural 2017 en Hong Kong

Perú obtuvo este nuevo reconocimiento en la Exhibición Internacional de Viajes desarrollada el fin de semana en Hong Kong, donde fue el único país sudamericano participante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú fue elegido como el mejor destino cultural 2017 en Hong Kong
    Perú obtuvo este nuevo reconocimiento en la Exhibición Internacional de Viajes desarrollada el fin de semana en Hong Kong, donde fue el único país sudamericano participante.

    Esta noticia ha alegrado a millones de peruanos ya que Perú obtuvo el premio de Mejor Destino Turístico  2017 en la Exhibición Internacional de Viajes desarrollada el fin de semana en Hong Kong. En total fueron 8 las empresas peruanas de rubro turístico que estuvieron presentes en la edición 31 de la Exposición, donde ofrecieron información sobre los atractivos nacionales, detalles, paquetes y datos técnicos sobre el ingreso al Perú. Este evento duró cuatro días y fueron suficientes para demostrar que nuestro país es uno de los mejores en lo que se refiere a cultura.

    Según las encuestas de Hong Kong Economic Times, se premiaron ocho categorías, entre las cuales destacó mejor destino en playas (Malasia), mejor destino en escenarios (Viena-Austria), y mejor destino en temas culturales (Perú). Cabe resaltar que nuestro país fue el único país sudamericano en participar de esta exposición.

    Esta no es la primera vez que el turismo peruano recibe un reconocimiento de esta magnitud en China, debido a que en febrero, el país logró una distinción similar en una feria realizada en la ciudad de Hangzhou y una más en abril cuando se celebró un encuentro de tour-operadores en Shanghai.

    Gracias a este reconocimiento, que millones de peruanos celebramos, se espera que el turismo aumente de visitantes chinos a tierras incas, especialmente ya que ellos tienen mayores facilidades de venir a Perú sin ninguna restricción.

    wapa.pe

    Este reconocimiento ganado fue gracias al trabajo de la Oficina de Comercio Exterior (Ocex), que en la actualidad sigue trabajando en Beijing y Shanghai promocionando tierras peruanas como destinos turísticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú fue elegido como el mejor destino cultural 2017 en Hong Kong

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY