• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No soportó que su alumna conversara en clase e hizo algo que indignó a toda China

La lamentable acción de una profesora en China se ha convertido en un acto repudiable en las redes sociales. No soportó que la pequeña converse en clase e hizo lo inimaginable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No soportó que su alumna conversara en clase e hizo algo que indignó a toda China
    La lamentable acción de una profesora en China se ha convertido en un acto repudiable en las redes sociales. No soportó que la pequeña converse en clase e hizo lo inimaginable.

    La historia de la pequeña Guo Jintong se ha convertido en un hecho que ha indignado a toda China y a los usuarios de las redes sociales. La niña de seis años no pensó que la desesperación de su profesora la llevaría a un final lamentable.

    Era un día común y corriente en la escuela a la que asistía Guo. Ella se alistó desde muy temprano para poder llegar a su clase de educación física. 

    Como toda pequeña, ella inició una conversación con sus compañeras de clase. Este hecho no fue bien visto por su profesora, quien tomó una decisión de la cual se arrepentiría. 

    Ya que la pequeña no guardaba silencio, le colocó pegamento en la boca de la pequeña Guo, y para estar segura de que no volviera a interrumpir su clase, le puso un corte de cinta adhesiva en los labios

    Sin poder emitir alguna palabra, la alumna siguió con sus actividades, las cuales consistían en ejecutar los ejercicios físicos que le había marcado su maestra. 

    Al terminar la clase, la docente vio que Jintong se desmayó frente a todos sus compañeros. Cuando la llevaron a la enfermería, los médicos quedaron sorprendidos con el estado de la niña, a quien enviaron al hospital más cercano. 

    Cuando llegaron los padres le dieron la mala noticia, Guo había fallecido por asfixia, a causa del mal actuar de la profesora. Los padres han iniciado una demanda contra el colegio y hacia la maestra por asesinato. 

    SOBRE EL AUTOR:
    No soportó que su alumna conversara en clase e hizo algo que indignó a toda China

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY