• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Guardaparque por un día”: Este concurso busca sensibilizar a los peruanos a cuidar el medio ambiente de forma creativa [VIDEO]

Gracias a este concurso, muchos jóvenes se han sumado a esta iniciativa que promueve el SERNANP para cuidar y preservar el medio ambiente de nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Guardaparque por un día”: Este concurso busca sensibilizar a los peruanos a cuidar el medio ambiente de forma creativa [VIDEO]
    Gracias a este concurso, muchos jóvenes se han sumado a esta iniciativa que promueve el SERNANP para cuidar y preservar el medio ambiente de nuestro país.

    En su sexta edición, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP), lanzó en mayo su  concurso “Guardabosques por un día” donde brinda a los jóvenes la oportunidad de vivir una gran experiencia en tres áreas naturales protegidas: el Parque Nacional Cordillera Azul (San Martín), la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D´Achille (Ayacucho) y la Reserva Nacional San Fernando (Ica). Los participantes debían envíar un video con un mensaje creativo de porqué quieren ser un guardaparques.

    Los ganadores podrán realizar diversas actividades, como patrullajes, monitoreos biológicos, educación ambiental, orientación al turista, entre otras; siempre acompañados de los guardaparques oficiales del SERNANP.

    Este concurso, se encuentra en su recta final, y ya se dieron a conocer a los tres finalistas que se estarán disputando de este grandioso premio como es visitar algunas de las tres reservas ya mencionadas.

    Alguno de estos concursantes han dejado mensajes muy creativos de porqué deben de ser un guardaparque, como el caso de Melissa Orihuela y Edison Salcedo que utilizaron el pegajoso ritmo de “Yo quiero ser” del programa infantil de los años 90, Nubeluz. Adicional a eso, ellos le agregaron una letra muy convincente y fiel a su estilo.

    Aquí te dejamos los videos de los finalistas que han quedado en este evento

    Si quieres apoyar a tu concursante favorito, solo debes de dejar un mensaje positivo debajo del video ya que esto le sumara votos. Cabe mencionar que si le dejas un “like” al video o alguna reacción, esto no será sumado por el jurado. La votaciones se cierran el 27 de junio.

    Cuidar el medio ambiente, es algo que todos los peruanos y las personas de todo el mundo deberían de tener en cuenta ya que gracias a ellos podemos existir en este planeta.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Guardaparque por un día”: Este concurso busca sensibilizar a los peruanos a cuidar el medio ambiente de forma creativa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY