• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Magaly Solier y Eva Ayllón luchan por la inclusión multirracial en la publicidad peruana [VIDEO]

Estas dos peruanas están luchando por la inclusión multirracial en la publicidad y es por ello lanzan un video en Facebook donde se aprecian las distintas bellezas de las mujeres peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Magaly Solier y Eva Ayllón luchan por la inclusión multirracial en la publicidad peruana [VIDEO]
    Estas dos peruanas están luchando por la inclusión multirracial en la publicidad y es por ello lanzan un video en Facebook donde se aprecian las distintas bellezas de las mujeres peruanas.

    En el Perú, aún existe una brecha entre lo que sería la belleza multirracial y esto se puede encontrar en la publicidad, donde mujeres rubias y de test clara invaden los catálogos de distintas tiendas de ropa o perfumes. Es por ello que Magaly Solier y Eva Ayllón, gritan ¡Diversidad por fin! En un emotivo video que se está volviendo viral en Facebook.

    En este video, Magaly Solier, presentando a la mujer andina y Eva Ayllón, representando a la mujer afroperuana, lanzan un conmovedor video revalorizando la belleza de la mujer de costa, sierra y selva para poder dar a entender que existe perfección en una piel oscura o unos cabellos rizados.

    En el clip vemos la variedad de la belleza que existe en el Perú como mujeres costeñas, andinas, limeñas, selváticas, mayores y niñas. Destacando que la belleza se encuentra en todas las etnias del Perú, no solo en el estereotipo extranjero que predomina en la publicidad y que incentiva a la discriminación y el racismo en la sociedad.

    Este mensaje fue ideado por la marca de cosméticos Dove y con esta iniciativa muchas mujeres pueden sentirse libres de mostrar su belleza, en su piel morena, en sus cabellos lacios o sus ojos de color café.

    Este video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha ganado más de 38.518 reproducciones, sumado a eso tiene 1.453 reacciones. Todo esto se puede ver  en la cuenta oficial de Facebook de Magaly Solier.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Magaly Solier y Eva Ayllón luchan por la inclusión multirracial en la publicidad peruana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY