• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Fue a comprar los medicamentos para su madre y al recibir la boleta se llevó una indignante sorpresa

Tras leer este caso que ocurrió en Argentina y se viralizó en Facebook seguro tú también leerás tus comprobantes de pago con más detenimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Fue a comprar los medicamentos para su madre y al recibir la boleta se llevó una indignante sorpresa
    Tras leer este caso que ocurrió en Argentina y se viralizó en Facebook seguro tú también leerás tus comprobantes de pago con más detenimiento.

    Al hacer las compras siempre recibimos una boleta que certifique el pago, en la mayoría de negocios nos piden nuestros nombres para que aparezca en el recibo, muchas veces ni siquiera nos tomamos el tiempo de leerlo y lo desechamos, pero después de leer este caso que se viralizó en Facebook seguro lo tomarás más en cuenta.

    Enrique Rodríguez Moreno fue el pasado 16 de junio a una farmacia de Rosario, Argentina, para comprar los medicamentos de su anciana madre, Lola Mora, quien a sus 94 años ya no puede salir de su vivienda. Tras recibir su pedido y su comprobante de pago regresó a su casa, allí se llevó una indignante y amarga sorpresa.

    Al descubrirlo decidió compartir su caso en Facebook, ¿pero qué ocurrió? Pues cuando Rodríguez llegó a su casa y entregó las medicinas decidió leer la boleta antes de botarlo, pero notó algo fuera de lugar en el nombre del cliente, él había hecho las compras a nombre de su mamá, pero en el recibo se leía “LOLITA?SELLAMALAVIEJACHOT”.

    El joven también denunció el hecho ante los medios de comunicación por la grave falta de respeto hacia su progenitora, pues el mensaje es totalmente ofensivo. Tras la masificación de la noticia, los dueños de la farmacia acudieron a la vivienda de la anciana para ofrecerle disculpas e indicar que sancionaron al responsable echándolo del negocio.

    “Cuando nos enteramos de lo sucedido, nos pusimos a investigar. Es una falta de respeto, una falta grave. Por eso despedimos al empleado y fuimos hasta la casa del damnificado para pedir disculpas”, indicaron.

    Sin embargo, el indignado hijo anunció que denunciará el hecho ante las autoridades competentes, pues su madre tenía comprando en esa farmacia más de un año y desde entonces ya estaba registrada en el sistema del negocio, pero nadie se tomó la molestia en revisarlo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Fue a comprar los medicamentos para su madre y al recibir la boleta se llevó una indignante sorpresa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY